CON RÉCORD DE PÚBLICO CERRÓ LA 63° EXPOSICIÓN DE REALICÓ -TODOS LOS VIDEOS-

Sorprendió la cantidad de visitantes que concurrieron a la muestra Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Realicó.

Locales 16 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1270519
Anselmo Sola, ganador del segundo premio, los $40.000.

Con un clima que no podría haber sido mejor pasó una nueva edición de la tradicional exposición del norte pampeano.

Luego de un sábado espléndido donde se desarrolló todo lo formal, hoy todo fue más distendido y bajo un cálido sol que parece anticipar la primavera. 

El grueso de público se volcó pasado el mediodía, muchos incluso eligieron llegar caminando, a los que se sumaron numerosos visitantes de toda la zona, para las 15 horas podían verse colas en las entradas al predio que superaban las cien personas.

Uno de los atractivos de la jornada fue el "ordeñe de la vaca arisca", un evento que ya es una tradición año tras año, la gente colmó el toril y las gradas para disfrutar de la faena de las parejas competidoras, este año las vacas resultaron realmente bastante "ariscas".

Los ganadores indiscutidos de la competencia de ordeñe fueron Juan Cruz Amado y Sergio Torres con una marca de 400cc, segundo lugar para Pablo Castaño y Alejandro Castaño y tercer puesto para Dario Mons y Angel Caseda.

Luego la atención se traslado al sector del escenario donde se presentaron los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas, los adultos dirigidos por Rosa Ayala y los juveniles por Matías Álvarez, siempre con la prestancia y elegancia que los caracteriza.

Finalmente los encargados del cierre artístico fue la agrupación musical "Gualicho" quienes se pasearon por un repertorio de temas clásicos románticos llevados al folclore de una impecable manera.

Antes de concluir el show se procedió a sortear los premios de la campaña solidaria de Bomberos Voluntarios siendo de la siguiente manera:

Una bordeadora para Raúl Viglianco

Una cafetera para Vanesa Crank

Un microondas para Gustavo Sánchez

Luego llegó el esperado sorteo de las entradas de la expo, el segundo premio de 40.000 pesos fue para el número 1468 que aún no se presentó y el primero de cien mil pesos fue para el número 861 quien si estaba presente y es Anselmo Sola de la localidad de Falucho.-

VER VIDEO DE LOS SORTEOS (ES EL ÚLTIMO)

Te puede interesar
franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.