Regionales Por: InfoTec 4.019/05/2022

Apareció la huinquense que faltaba desde ayer en su casa en el sur de Río Cuarto

La Policía confirmó que pasadas la 0.30 de este jueves, Laura Ambroggio (47 años) había retornado a su domicilio luego que la familia impulsara su búsqueda.

Una de las fotos aportadas por la familia de Laura Ambroggio (47) para su búsqueda.

RÍO CUARTO | La Departamental de Policía confirmó hoy la aparición de la mujer era buscada desde la mañana de ayer por su familia tras ausentarse de la casa en la que residía en el sur de la ciudad.
 
Así, se dio a conocer que pasadas la 0.30 de este jueves, Laura Ambroggio (47 años) había retornado a su domicilio dejando sin efecto la solicitud de paradero impartida ayer.

Se desconocen precisiones de los motivos de su alejamiento repentino del hogar, pero la noticia da cuenta que se encuentra en buenas condiciones, así lo informó el medio local Puntal.

Desesperada búsqueda de Laura Ambroggio en Rio Cuarto, dejó un mensaje de despedida


 

Te puede interesar

Se limpiaron más de 3.000 metros de canales pluviales en Lagos

El Gobierno provincial financió esta obra en la localidad situada en el Departamento Chapaleufú, mediante el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (Promanca) que maneja la Administración Provincial del Agua (APA).

Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección

La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.

Nuevo accidente en la Ruta 151: un camión chocó a otro al evitar un bache

El siniestro ocurrió cerca de Catriel, en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151. Dos camiones que transportaban arena para Vaca Muerta protagonizaron la colisión, sin que se registraran heridos.

El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000

La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.