Provinciales Por: INFOTEC 4.0 20 de mayo de 2022

El ISS también otorga adelanto a las y los jubilados

El Instituto de Seguridad Social –ISS- dispuso adelantar un monto de $8.200 al sector pasivo provincial, el cual será depositado por planilla complementaria el octavo día hábil del mes de junio.  

La decisión va en línea con la adoptada por el gobierno Provincial que resolvió adelantar una suma de 10.000 pesos a las y los trabajadores estatales a cuenta de los aumentos previstos para el mes de julio.

Por la inflación, el gobierno le adelanta suma fija de 10 mil pesos a estatales

Te puede interesar

Acceso a la Información Pública: La Pampa avanza en la instrumentación normativa

Funcionarios del Ministerio de Conectividad y Modernización se reunieron con la Agencia de Acceso a la Información Pública en Capital Federal.

Escuelas "i": convocan para cubrir cargo de gestión en General Pico

La inscripción permanecerá abierta entre los días 18 y 26 de marzo inclusive. El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que el llamado refiere al cargo de Director/a de Primera Categoría para la Escuela de Nivel Primario Nº 267.

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Kroneberger le pide a la Nación que se reactiven las obras en la Ruta Nacional 5 y se construya la autovía

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger, presentó un proyecto para que el gobierno nacional informe el estado de la obra que se lleva a cabo sobre la Ruta 5 y que está paralizada. En el mismo volvió a solicitar que se construya la autovía, y que el trazado pase a tener 4 carriles.

Autoridades del IPAV recorrieron la obra de viviendas en 25 de Mayo

Se trata de 34 unidades que corresponden al Programa Casa Propia, discontinuadas por la actual gestión nacional, y que por decisión del gobernador Sergio Ziliotto se finalizarán con fondos provinciales.

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.