adelanto

Alberto Fernández adelantó el anuncio sobre Ganancias

El Presidente intervino para calmar las aguas y hoy estará presente en el acto con su ministro de Economía, a quien defiende de las críticas, y el presidente de la Cámara de Diputados, tercer socio político de la coalición que viene presionando por la suba del mínimo no imponible.
Nacionales 27 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0

Provincia adelanta ayuda escolar de $14.231 a estatales

El 11 de febrero los trabajadores estatales percibirán la ayuda escolar que asciende a $14.231. El adelanto del adicional, que usualmente se cobra con el sueldo de febrero,  apunta a que esas familias pampeanas tengan tiempo para cotejar precios y realizar sus compras antes del inicio de las clases que será el 2 de marzo, máxime teniendo en cuenta que en medio de ello se producirán los feriados de carnaval.   
Provinciales 08 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0

ADELANTO MUNDIAL DE LA MEDICINA: UN MÉDICO PAMPEANO DESCUBRIÓ EL GEN QUE CAUSA LA MUERTE SÚBITA

Un médico argentino radicado en España encabezó una investigación internacional que ha logrado identificar un nuevo gen y relacionarlo con el desarrollo de miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad hereditaria vinculada a la muerte súbita. Se trata de Juan Pablo Ochoa, un médico de 42 años que nació en La Pampa pero a los tres años se mudó a Trenque Lauquen, donde vivió hasta que se fue a vivir a Lanús para estudiar Medicina en la Universidad de La Plata. Desde 2014 está radicado en Galicia, donde trabaja para una empresa de salud y para un hospital.
Nacionales 15 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0