Policiales Por: INFOTEC 4.005/06/2022

Volcó y estaba dentro de la zona de una restricción: terminó preso

Un hombre joven, de 25 años, volcó en la esquina de Jauretche y Blanco Encalada. Aunque no sufrió lesiones ni provocó heridas a nadie, termino preso.

De acuerdo a l o que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas de este domingo. La Policía llegó al lugar (Jauretche y Blanco Encalada) por una llamada al 101 que advertía de un vuelco. 

En esa esquina, había un Renault Sandero conducido por una persona de apellido Iraola. Posteriormente, arribó personal del SEM que comprobó que el conductor no tenía heridas de gravedad. 

Pero al accidente también concurrió el personal de la Unidad Funcional de Género.  La autoridad a cargo determinó la detención de Iraola, quien tenía una medida de restricción de acercamiento a menos de 200 metros del lugar del siniestro vial. Fue detenido y quedó alojado en la Seccional Primera de Policía.

Chocó y estaba alcoholizado

Cerca de la 4.50 horas, mientras personal de Accidentología estaba realizando un operativo en calle Pico (entre Alsina y Sarmiento), se escuchó un estruendo en calle Sarmiento (entre Pico y Villegas).

Al acercarse al lugar, los uniformados comprobaron la colisión de una Ford Focus contra VW Gol que estaba estacionado, y sin ocupantes en su interior. Este,  su vez, impactó contra otro auto, un Fiat Cronos que detenido adelante.

El conductor protagonista del hecho, de apellido Ríos, circulaba sin licencia de conducir y al realizarse el alcotest le dio positivo con  0,64 g/L.

Robo en el ARA San Juan

Un vecino del barrio ARA San Juan, al llegar a su casa cerca de las 20 horas del sábado, comprobó que había recibido una "visita" de ladrones: le robaron un televisor Smart TV  marca /TCL, de 50" y una computadora marca HP de color negro. El hombre había salido de su casa a las 10 horas de la mañana.

Te puede interesar

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.