Deportes Por: InfoTec 4.019/09/2018

BASQUET: SPORTIVO VIAJÓ A VILLEGAS Y SE TRAJÓ TODOS TRIUNFOS POR UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DE DESARROLLO.

El pasado Domingo 16 Setiembre el básquet del Club Sportivo viajo hasta la localidad bonaerense para disputar la 4ta fecha de la Liga la Desarrollo en el Club Atlético de Villegas. Lo hizo con sus Categorías pre mini, mini, U14 y U18

En categorías competitivas los triunfos fueron todos para el equipo realiquense que viajaron acompañados por los Profesores Néstor Chiessa y Eduardo Senac.  En la Cancha Auxiliar se disputaron partidos no competitivos con las categorías menores de  Pre-mini y Mini que dirigen los profesores Daniel Picca y Marcos Ponzio pero que en esta oportunidad estuvieron a cargo de los entrenadores de mayores por encontrarse sus técnicos afectados a un congreso de capacitación en la ciudad de Santa Rosa.-

LOS RESULTADOS:
U14 Villegas 25 Sportivo  69
U17 Villegas 57 Sportivo 62
U14 Villegas 27 Sportivo 74
U17 Villegas 21 Sportivo 96

TABLA DE POSICIONES:



FOTOGALERÍA:





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Tensión en Alpine: Franco Colapinto desobedece órdenes y el equipo responde tras el GP de Estados Unidos

El equipo se pronuncia tras el adelantamiento de Colapinto a Pierre Gasly y reconoce tensiones internas.

Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20

Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Destacada actuación de Falucho en el Primer Torneo de la República de Minibádminton

El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, el Polideportivo “Butaló” de la ciudad de Santa Rosa fue sede del Primer Torneo Abierto de la República de Minibádminton, una competencia que reunió a delegaciones de distintas provincias del país.

Show de Nico Paz en la histórica victoria del Como ante Juventus por Serie A

El argentino anoto un tanto y brindó una asistencia en el triunfo por 2-0 frente al elenco de Turín por la séptima fecha de la liga italiana.

Verstappen se quedó con el triunfo en el GP de Estados Unidos y Colapinto terminó 17°

El neerlandés le mete presión a Piastri en la pelea por el campeonato.