Deportes Por: InfoTec 4.019 de septiembre de 2018

BASQUET: SPORTIVO VIAJÓ A VILLEGAS Y SE TRAJÓ TODOS TRIUNFOS POR UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DE DESARROLLO.

El pasado Domingo 16 Setiembre el básquet del Club Sportivo viajo hasta la localidad bonaerense para disputar la 4ta fecha de la Liga la Desarrollo en el Club Atlético de Villegas. Lo hizo con sus Categorías pre mini, mini, U14 y U18

En categorías competitivas los triunfos fueron todos para el equipo realiquense que viajaron acompañados por los Profesores Néstor Chiessa y Eduardo Senac.  En la Cancha Auxiliar se disputaron partidos no competitivos con las categorías menores de  Pre-mini y Mini que dirigen los profesores Daniel Picca y Marcos Ponzio pero que en esta oportunidad estuvieron a cargo de los entrenadores de mayores por encontrarse sus técnicos afectados a un congreso de capacitación en la ciudad de Santa Rosa.-

LOS RESULTADOS:
U14 Villegas 25 Sportivo  69
U17 Villegas 57 Sportivo 62
U14 Villegas 27 Sportivo 74
U17 Villegas 21 Sportivo 96

TABLA DE POSICIONES:



FOTOGALERÍA:





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.

El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"

Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.