Le depositaron 200 mil dólares por error en su trabajo, renunció y se fugó
Un empleado de una fábrica de alimentos en Chile esperaba cobrar su sueldo y cuando se encontró con que había cobrado por error de la empresa unos 200 mil dólares, renunció y dejó de responder los desesperados mensajes de sus empleadores.
Un empleado de una fábrica de alimentos en Chile esperaba cobrar su sueldo y cuando se encontró con que había cobrado por error de la empresa unos 200 mil dólares, renunció y dejó de responder los desesperados mensajes de sus empleadores.
Mientras las autoridades siguen buscando al hombre que cobró 281 millones de pesos chilenos desde el departamento de Recursos Humanos de la compañía, ya fue denunciado por "apropiación indebida".
Según medios locales, el hombre cuando vio su cuenta bancaria se mantuvo en silencio, y cuando la empresa detectó la irregularidad, lo contactaron para que devolviera el dinero. El trabajador se comprometió a pasar el día siguiente por el banco para enmendar la equivocación.
No obstante, el empleado no sólo no se presentó a realizar el trámite, sino que renunció y desapareció. Sus empleadores lo llamaron gran cantidad de veces hasta que atendió y aseguró que se había quedado dormido el día que debía ir al banco.
Pero luego, el empleado no volvió a comunicarse y luego de varios días apareció en la compañía su abogado para informar que su cliente no tenía intenciones de devolver el dinero porque el error no había sido suyo.
Y además, presentó su renuncia irrevocable. Es por eso que los jefes del hombre iniciaron una acción legal y presentaron una denuncia por "apropiación indebida".
Te puede interesar
Kroneberger: “El veto a la Ley de ATN constituye un claro avasallamiento a las provincias”
En una sesión del Senado de la Nación realizada hoy, la Cámara Alta rechazó por amplia mayoría el veto del presidente Javier Milei a la ley que establece la distribución automática de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para las provincias. La votación concluyó con 59 votos a favor del rechazo, 9 en contra y 3 abstenciones.
El Senado rechazó el veto de Milei a la coparticipación de los ATN con más votos que en la media sanción de julio
El Senado de la Nación asestó este jueves un nuevo golpe político al presidente Javier Milei al insistir con la ley que establece la coparticipación automática de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Con 59 votos afirmativos, 9 negativos y 3 abstenciones, la Cámara alta no solo rechazó el veto presidencial sino que además lo hizo con una mayoría aún más amplia que la registrada en la media sanción del pasado 10 de julio, cuando el proyecto había reunido 56 votos.
Milei se reunió con empresarios del sector petrolero con la mira en Vaca Muerta
Se trata de una compañía estadounidense especialista en fracking.
Adorni: ”Es un horror lo que han votado en el día de ayer”
El vocero presidencial señaló que para sostener el Financiamiento Universitario de 1.9 billones de pesos “habría que despedir 66.550” empleados públicos.
La oposición inflige una dura derrota a Milei: Diputados revocan vetos de Emergencia en el Garrahan y Financiamiento Universitario
En una sesión histórica cargada de tensión, la Cámara de Diputados le propinó este miércoles una durísima derrota política al presidente Javier Milei al rechazar, con la mayoría especial de dos tercios, los vetos a las leyes de Emergencia Pediátrica en el Hospital Garrahan y de Financiamiento para las Universidades Nacionales. Ambas iniciativas ahora pasan al Senado, que deberá ratificar la decisión para su promulgación definitiva.
La ANAC clausuró el Aeródromo de Tres Arroyos y se suspende el festival aéreo
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) decidió clausurar el Aeródromo de Tres Arroyos tras detectar irregularidades que, según el organismo, ponen en riesgo la seguridad operacional. Las mismas están referidas al mantenimiento de las instalaciones y sistemas necesarios para la aeronavegación. Como consecuencia directa, el Aeroclub local debió suspender el festival aéreo que estaba programado para los próximos días.