Le depositaron 200 mil dólares por error en su trabajo, renunció y se fugó

Un empleado de una fábrica de alimentos en Chile esperaba cobrar su sueldo y cuando se encontró con que había cobrado por error de la empresa unos 200 mil dólares, renunció y dejó de responder los desesperados mensajes de sus empleadores. 

Nacionales 20 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
como-evitar-las-estafas-bancarias-1226987

Un empleado de una fábrica de alimentos en Chile esperaba cobrar su sueldo y cuando se encontró con que había cobrado por error de la empresa unos 200 mil dólares, renunció y dejó de responder los desesperados mensajes de sus empleadores. 

Mientras las autoridades siguen buscando al hombre que cobró 281 millones de pesos chilenos desde el departamento de Recursos Humanos de la compañía, ya fue denunciado por "apropiación indebida".

Según medios locales, el hombre cuando vio su cuenta bancaria se mantuvo en silencio, y cuando la empresa detectó la irregularidad, lo contactaron para que devolviera el dinero. El trabajador se comprometió a pasar el día siguiente por el banco para enmendar la equivocación.

No obstante, el empleado no sólo no se presentó a realizar el trámite, sino que renunció y desapareció. Sus empleadores lo llamaron gran cantidad de veces hasta que atendió y aseguró que se había quedado dormido el día que debía ir al banco.

Pero luego, el empleado no volvió a comunicarse y luego de varios días apareció en la compañía su abogado para informar que su cliente no tenía intenciones de devolver el dinero porque el error no había sido suyo.

Y además, presentó su renuncia irrevocable. Es por eso que los jefes del hombre iniciaron una acción legal y presentaron una denuncia por "apropiación indebida".

Te puede interesar
Hércules TC 60

EE.UU. confirma la transferencia del Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

En el marco de la visita oficial de la Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, General Laura Richardson, a la Argentina, el Ministerio de Defensa confirmó la transferencia de la aeronave Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea. La noticia fue informada luego de la finalización de la reunión del alto mando estadounidense con el Ministro de Defensa, Luis Petri.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.