Provinciales Por: INFOTEC 4.0 28 de junio de 2022

Buscan a un adolescente de 14 años que desapareció hace 11 días en La Pampa

Ayer por la tarde, el Ministerio Público Fiscal reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero actual de Alan Leonel Echaide, de 14 años de edad.

El adolescente se ausentó el día 16 de junio del 2022 en la ciudad de Santa Rosa. Se desconocen mayores datos sobre la vestimenta que tenía al momento de ausentarse.

La publicación fue compartida por el Ministerio Público Fiscal a través de las redes sociales.

Cualquier dato deberá ser aportada a Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, ubicada en calle Güemes 378 de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Tel: 02954-437608 o 422755, correo electrónico: ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

No podía obtener la licencia de conducir, le dio un infarto y murió

Un hombre de 76 años, de apellido Casino, falleció hoy a la mañana, dentro de la Dirección de Tránsito de Santa Rosa, en pleno trámite para renovar su licencia de conducir.

Partidos políticos le piden a Ziliotto que revoque su decisión de no adherir al Pacto de Mayo

Luego de la manifestación negativa del gobernador pampeano de adherir a la convocatoria del Presidente Milei para firmar el "pacto de Mayo", las agrupaciones políticas Movimiento de Desarrollo Pampeano y el Pro, solicitaron que el mandatario provincial revea la decisión. "Los pampeanos queremos ser parte de una nueva Argentina", expresaron.

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Estatales: depositarán salarios con suba del 20% y asignaciones familiares con aumento del 50%

El Gobierno de la Provincia informó que este jueves 29 se encontrarán depositados los haberes correspondientes al mes de febrero, que incluyen un aumento del 20% en los salarios y del 50% en las asignaciones familiares.

Catriló: un vecino fue afectado por el veneno que le dieron a su perro y terminó en el hospital

Se siguen sumando los casos de envenenamientos de mascotas en distintas localidades, que ponen en peligro a la comunidad. En Realicó, vecinos del barrio Caldenia vienen visibilizando la misma problemática.

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.