Regionales Por: InfoTec 4.002/07/2022

La CCC de Parera pone en marcha un merendero y brindará apoyo escolar

"La idea la venimos pensando hace bastante tiempo de poner en funcionamiento un merendero", afirman entusiasmados los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa de Parera, sobre este proyecto que va a ver la luz en los próximos días.

PARERA | Respecto a la apertura de este nuevo espacio, señalaron que inaugurarán "el lunes 4 de julio y vamos a estar lunes y jueves de 14:30 hs. a 16:00 h.s y martes y miércoles de 9:00 hs. a 11:00 hs.", indicando en detalle los horarios y días de atención.

Consultados sobre la modalidad de trabajo y finalidad del proyecto, los referentes de la Corriente Clasista y Combativa de Parera explicaron que "la idea es que los chicos vayan a tomar la leche y el que necesite hacer la tarea, podamos brindarles un taller de apoyo escolar que va a estar a cargo de las compañeras y seños Melina Baigorria y Agustina Gómez".

Respecto a otras actividades previstas indicaron que "los demás compañeros vamos a armar juegos, algún taller de lectura y demás. Así que invitamos a todos los chicos/chicas del pueblo a participar".

Esta propuesta se desarrollará en el local de la CCC en la esquina de Belgrano y El Tordillo, frente al Parque Infantil de Parera.

Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.