Regionales Por: InfoTec 4.002/07/2022

La CCC de Parera pone en marcha un merendero y brindará apoyo escolar

"La idea la venimos pensando hace bastante tiempo de poner en funcionamiento un merendero", afirman entusiasmados los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa de Parera, sobre este proyecto que va a ver la luz en los próximos días.

PARERA | Respecto a la apertura de este nuevo espacio, señalaron que inaugurarán "el lunes 4 de julio y vamos a estar lunes y jueves de 14:30 hs. a 16:00 h.s y martes y miércoles de 9:00 hs. a 11:00 hs.", indicando en detalle los horarios y días de atención.

Consultados sobre la modalidad de trabajo y finalidad del proyecto, los referentes de la Corriente Clasista y Combativa de Parera explicaron que "la idea es que los chicos vayan a tomar la leche y el que necesite hacer la tarea, podamos brindarles un taller de apoyo escolar que va a estar a cargo de las compañeras y seños Melina Baigorria y Agustina Gómez".

Respecto a otras actividades previstas indicaron que "los demás compañeros vamos a armar juegos, algún taller de lectura y demás. Así que invitamos a todos los chicos/chicas del pueblo a participar".

Esta propuesta se desarrollará en el local de la CCC en la esquina de Belgrano y El Tordillo, frente al Parque Infantil de Parera.

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.