Nacionales Por: Infotec 4.003/07/2022

Un chico de 13 años manipulaba un arma y le pegó un tiro a su hermano de 16

Un terrible accidente doméstico ocurrió en Río Cuarto, Córdoba el viernes por la tarde. Un chico de 13 años le disparó por accidente a su hermano de 16, cuando manipulaban un arma que estaba en la casa.

Afortunadamente, el adolescente está fuera de peligro. Sufrió heridas en el rostro y en el cuello. Todo ocurrió el viernes, en una vivienda de la calle Tomás Anchorena. Al parecer, los hermanos estaban manipulando un arma que se encontraba en la casa donde viven.

Se trata de un revólver calibre 32, que estaba cargado y en un momento se disparó accidentalmente.

La bala le pegó al chico de 16 años, que sufrió heridas en el rostro y en el cuello. Primero fue atendido por el servicio de emergencias médicas y luego trasladado al Hospital San Antonio de Padua, en la misma ciudad cordobesa.

Fuentes de la Departamental de la ciudad del sur provincial confirmaron a El Doce que el disparo fue efectuado por el hermano del herido, de 13 años.

El adolescente se encuentra fuera de peligro, según informaron los médicos. El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal (MPF), que ya citó a declarar a los padres de los hermanos.

Fuente: TN.

Te puede interesar

Incertidumbre por lo que pasará con el dólar y los mercados hoy

Gabriel Caamaño pronosticó movimientos en el valor de la divisa y en las tasas de interés. "Ya veníamos con presiones sobre el tipo de cambio", aseguró.

La soberbia del Gobierno revivió al kirchnerismo

Las urnas bonaerenses hablaron con contundencia. En una elección legislativa convertida en plebiscito nacional, Axel Kicillof y el frente Fuerza Patria (FP) lograron una victoria arrolladora en la provincia de Buenos Aires, con un 47,27% de los votos frente al 33,71% de La Libertad Avanza (LLA), aliada al PRO. Trece puntos de diferencia, más de un millón de sufragios, marcaron algo más que una derrota electoral: expusieron el fracaso político de Javier Milei, quien con ajustes drásticos, insultos y soberbia terminó dándole oxígeno a un peronismo que parecía en retirada.

Javier Milei reconoció la derrota en Buenos Aires y adelantó autocrítica política

El presidente Javier Milei habló este domingo por la noche desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata, tras confirmarse la contundente victoria del peronismo en las elecciones bonaerenses. Con un tono autocrítico, el jefe de Estado admitió errores políticos y aseguró que su espacio trabajará para corregirlos de cara a los próximos comicios nacionales.

Cristina festeja en el balcón, la aplastante victoria en las elecciones bonaerenses "Salí de la burbuja hermano"

Cristina Kirchner celebró el triunfo peronista tuiteando a las 21:00: "¿Viste Milei?". Dijo que la derrota fue por la economía y el escándalo del "3% de coima".

Contundente victoria de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

La filtración del escrutinio provisorio bonaerense con el 30% de las mesas computadas confirmó un resultado electoral contundente para el peronismo. Axel Kicillof y su espacio, Fuerza Patria (FP), se consolidan como los grandes ganadores de la jornada, mientras que La Libertad Avanza (LLA) enfrenta una dura derrota en su primer test electoral en la provincia.

“Paliza”: la palabra que marca la euforia peronista en la previa de los resultados en Buenos Aires

La expectativa es máxima en la provincia de Buenos Aires tras una jornada electoral que movilizó a más de 14 millones de votantes. En las redes sociales, la palabra “paliza” se convirtió en tendencia en X, reflejando el clima de entusiasmo que predomina en el peronismo mientras se aguardan los resultados oficiales.