Un chico de 13 años manipulaba un arma y le pegó un tiro a su hermano de 16

Un terrible accidente doméstico ocurrió en Río Cuarto, Córdoba el viernes por la tarde. Un chico de 13 años le disparó por accidente a su hermano de 16, cuando manipulaban un arma que estaba en la casa.

Nacionales03/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
hospital rio cuarto

Afortunadamente, el adolescente está fuera de peligro. Sufrió heridas en el rostro y en el cuello. Todo ocurrió el viernes, en una vivienda de la calle Tomás Anchorena. Al parecer, los hermanos estaban manipulando un arma que se encontraba en la casa donde viven.

Se trata de un revólver calibre 32, que estaba cargado y en un momento se disparó accidentalmente.

La bala le pegó al chico de 16 años, que sufrió heridas en el rostro y en el cuello. Primero fue atendido por el servicio de emergencias médicas y luego trasladado al Hospital San Antonio de Padua, en la misma ciudad cordobesa.

Fuentes de la Departamental de la ciudad del sur provincial confirmaron a El Doce que el disparo fue efectuado por el hermano del herido, de 13 años.

El adolescente se encuentra fuera de peligro, según informaron los médicos. El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal (MPF), que ya citó a declarar a los padres de los hermanos.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.