En el marco de un acuerdo de juicio abreviado el juez de control de General Pico, Diego Ambrogetti, condenó a un hombre de 57 años, como autor material y penalmente responsable del delito de “amenazas agravadas por el uso de arma”; a la pena de un año y seis meses de prisión en suspenso.
Sucedió en el aeropuerto de Ezeiza, cuando intentaba viajar a México.
Una diferencia entre dos amigos que se encontraban en una quinta de la periferia, terminó cuando uno de ellos, el de mayor edad le habría disparado con un arma de fuego al otro, produciéndole una herida, que en principio no comprometería su vida.
Un masculino fue detenido en Huinca Renancó tras ser sorprendido por la policía amenazando a sus vecinos con un rifle de aire comprimido a raíz de una disputa con ellos.
El arma larga que le fuera secuestrada a varios sujetos que se movilizaban en una camioneta hace algunos días en la zona de Caleufú, ahora se descubrió que está vinculada con un hecho de robo ocurrido en General Pico.
Tras una denuncia por una riña, se originó una persecución que derivó en el choque intencional por parte de los fugitivos a una patrulla, disparos contra el personal y el posterior arresto de los agresores, incluyendo el secuestro de plantas de marihuana.
Tras lograr las correspondientes ordenes de allanamiento, la policía luiggense logró el secuestro del revóver, que un joven indicó como el arma con la cual habría sido amenazado y perseguido por la calle.
Personal policial de la Patrulla Preventiva debió intervenir en un conflicto particular donde uno de los involucrados atacó a puñaladas al otro en un domicilio particular, el agresor fue demorado.
Mirá el sorprendente video donde el ministro de seguridad bonaerense aparece con arma táctica en mano, Berni participó de las detenciones de los sospechosos de haber asesinado a Marcos Castillo, jefe del escuadrón de Gendarmería de Zárate.
El hecho tuvo lugar en Ingeniero Luiggi. Un hombre joven fue herido en un pie por el disparo de un policía, cuando el agresor intentó apuñalar a su compañero, en el marco de un reyerta familiar que los uniformados intentaban calmar. El herido fue derivado a Pico donde es intervenido quirúrgicamente.
Una persona resultó herida con un disparo en el marco de una discusión familiar en la norteña localidad pampeana, la víctima fue trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico encontrándose fuera de peligro.
El fusil fue secuestrada a trabajadores rurales, luego que una patrulla que recorría la zona escuchó disparos de un arma de grueso calibre.