Deportes Por: InfoTec 4.024 de septiembre de 2018

HANDBALL: SPORTIVO CONTINÚA SU RODAJE EN EL TORNEO DE A.PA.BAL.

Un fin de semana intenso para esta disciplina del Club Sportivo. El sábado recibieron a Independiente de General Pico y el Domingo viajaron a Santa Rosa para enfrentarse con su par de Médanos Verdes.

El pasado sábado en el Gimnasio de Sportivo los locales disputaron un durísimo partido ante Independiente de Pico, de altísimo nivel y mucha paridad, donde el resultado podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero quedó en manos de los piquenses por  28 a 23. Además se disputó un encuentro amistoso en primera división para no perder rodaje en esta categoría.-

El domingo, los dirigidos por el Profesor Carlos "Bufa" González viajaron hasta la ciudad de Santa Rosa  para enfrentarse ante Médanos Verdes. En una cancha muy desfavorable para el juego de ambos equipos que no permitía el juego del nivel que se venia desarrollando, los santarroseños se quedaron con el triunfo por 42 - 26. En el segundo turno la primera división logró quedarse con el triunfo por 34 - 32.

Te puede interesar

Sergio Gil busca el título WBA Welter este sábado en Estados Unidos

El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.

El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1

En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.

Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior

El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.