Regionales Por: InfoTec 4.009/07/2022

Dos heridos en violento choque frontal entre un auto y un camión al sur de Mackenna

Un camión y un auto impactaron de frente anoche en la ruta nacional 35, al sur del cruce con la nacional 7, debido a las heridas ambos conductores debieron ser trasladados a un centro asistencial de Río Cuarto.
El Fiat Palio Adventure que destrozado por el choque

MACKENNA | Anoche, minutos antes de la hora 20, en la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 606, se produjo un violento choque frontal entre un camión y un automóvil.

Al llegar al lugar policías y bomberos pudieron constatar el siniestro vial entre un camión Scania con acoplado y un Fiat Palio Adventure. El rodado mayor que avanzaba en sentido en sentido norte a sur, era conducido por un hombre de 41 años de edad con domicilio en Olavarría, Buenos Aires. Tras la colisión el auto quedó destrozado sobre la ruta, mientras que el pesado transporte se desplazó fuera de la banquina chocando contra unos árboles donde detuvo su marcha.

En tanto que el automóvil era guiado por una masculino de 43 años con domicilio en Comodoro Rivadavia, Chubut, y circulaba en sentido contrario. Por causas que son materia de investigación, impactaron de forma frontal debiendo ser trasladados al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi.

Debido a la gravedad de las lesiones, ambos luego fueron derivados a un centro asistencial de la Ciudad de Río Cuarto, para estudios más complejos. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de 1er turno, que entre otras pericias dispuso el secuestro de los vehículos involucrados. El tránsito vehicular fue interrumpido por varios minutos en ese tramo de la ruta.

Gentileza: Oscar Mana

Te puede interesar

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101

El siniestro ocurrió en el paso a nivel ubicado antes de Vértiz, cuando el camión circulaba en sentido norte-sur. El conductor sufrió algunos golpes, pero se encontraría fuera de peligro.