Gran concurrencia a la peña previa al acto del 9 de Julio: mirá las imágenes
El Municipio de Rancul junto con el Club Atlético Jorge Newbery organizaron el pasado 8 de julio una peña a modo de previa al acto central.
La "Gran Peña de Gala" tuvo una importante concurrencia, con entrada libre y gratuita, hubo esmerado servicio de cantina. El evento comenzó alrededor de las 21 horas del viernes 8 de julio. Se desarrolló en el salón Betanzos del Club Atlético Jorge Newbery.
En la peña estuvieron presentes grupos de bailes y también diferentes artistas que brindaron un variado y entretenido repertorio musical. Actuaron el Grupo Alborada, Tata Andrada, el Coro Municipal, Los de la Mora, la Academia el Amanecer, también estuvieron presentes integrantes del Taller Municipal de Folklore y El Entrevero.
El Municipio de Rancul emitió un comunicado en el cual agradeció el entusiasmo y participación de las instituciones locales que acompañaron en los festejos. Como así también a las personas que fueron participes y disfrutaron de la peña, previa al acto central en celebración de un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.
Foto galería:
Te puede interesar
Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó
Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.
Clima en Realicó: jornada con tiempo cálido y posible inestabilidad por la tarde
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy en Realicó una jornada con temperaturas cálidas y cielo parcialmente nublado, con condiciones de mayor inestabilidad hacia la tarde y noche, según los últimos datos disponibles del organismo nacional.
Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026
El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-
El "Pampero" barrió la región: ráfagas, alivio y complicaciones en el norte pampeano
Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.
Capacitación profesional: Dictarán un curso de Micropuntura con Dermapen en Realicó
La formación, a cargo de la especialista Sonia Rezza, se desarrollará durante el mes de enero en el Centro Cultural. Las jornadas están orientadas a quienes busquen especializarse en nuevas técnicas de estética.
Clásico del cine nacional: Proyectarán "Esperando la Carroza" en el Centro Cultural de Realicó
En el marco del ciclo "Viernes de Películas", la cooperativa La Comunitaria invita a disfrutar de una de las obras más icónicas de nuestra cultura. La función será este viernes a las 22:00 horas con una entrada sumamente accesible.