Nacionales Por: InfoTec 4.015/07/2022

Le robaron $ 100 mil a turista pampeano en Mendoza

Un turista pampeano sufrió un robo durante su estadía en la ciudad mendocina de San Rafael. Delincuentes irrumpieron en la cabaña en la que se alojaba y le robaron 100 mil pesos y otras pertenencias.  

El hecho fue denunciado el pasado martes a la noche en la Comisaría 60 del distrito de Las Paredes. Según consignó el medio digital Vía País, el damnificado relató ante la policía que ese martes había dejado la cabaña, ubicada sobre El Toledano al 400, cerca de las ocho de la noche.

Cuando regresó tan solo tres horas más tarde, constató que había una ventana rota. Al ingresar, pudo comprobar que le faltaba una suma de 100 mil pesos en efectivo, además de algunas prendas y una garrafa de 10 kilos.

 El hecho denunciado quedó a cargo de la oficina fiscal de la Comisaría 60 y fue calificada como robo.

Te puede interesar

El jefe de la UIF viaja a Estados Unidos para rastrear maniobras de lavado vinculadas a la AFA

Paul Starc viajará a los Estados Unidos la primera semana de 2026 para reunirse con el organismo de inteligencia financiera del Tesoro norteamericano.

Córdoba: nacieron trillizos en la Nueva Maternidad Provincial y evolucionan favorablemente

En un hecho que marcó un hito para la Nueva Maternidad Provincial durante este 2025, nacieron Emir, Elías y Emily, trillizos cuya llegada al mundo movilizó a un completo equipo interdisciplinario. Se trata del único embarazo trigemelar atendido en la institución en lo que va del año, y tanto los pequeños como su madre se encuentran en buen estado de salud.

El Gobierno cierra la ANDIS y traspasa sus funciones al Ministerio de Salud

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.

Javier Milei excluirá a Victoria Villarruel del aumento salarial de los funcionarios

El Presidente, que también congeló su haber, hará lo propio con el sueldo de la vice. “Fue electa por la gente”, argumentan.

La industria pesquera cierra el 2025 con récord de capturas y exportaciones impulsadas por el calamar

Según un informe de la FULASP, el sector concluye el año con un éxito productivo notable, destacándose la zafra de calamar Illex. Sin embargo, este balance positivo en volumen contrasta con una profunda crisis de rentabilidad y una caída en el Índice de Producción Industrial.

Allanan la casa de Javier Faroni en un barrio cerrado de Tigre

El juez Armella determinó que no puede salir del país. El productor teatral está vinculado a la causa que investiga el desvío de fondos en AFA.