Nacionales Por: InfoTec 4.015 de julio de 2022

Le robaron $ 100 mil a turista pampeano en Mendoza

Un turista pampeano sufrió un robo durante su estadía en la ciudad mendocina de San Rafael. Delincuentes irrumpieron en la cabaña en la que se alojaba y le robaron 100 mil pesos y otras pertenencias.  

El hecho fue denunciado el pasado martes a la noche en la Comisaría 60 del distrito de Las Paredes. Según consignó el medio digital Vía País, el damnificado relató ante la policía que ese martes había dejado la cabaña, ubicada sobre El Toledano al 400, cerca de las ocho de la noche.

Cuando regresó tan solo tres horas más tarde, constató que había una ventana rota. Al ingresar, pudo comprobar que le faltaba una suma de 100 mil pesos en efectivo, además de algunas prendas y una garrafa de 10 kilos.

 El hecho denunciado quedó a cargo de la oficina fiscal de la Comisaría 60 y fue calificada como robo.

Te puede interesar

YPF aplicará precios variables por hora: cargar combustible será más barato de madrugada desde el 23 de junio

La petrolera usará inteligencia artificial para bajar los precios en horas de baja demanda y habilitará el autoservicio en todo el país.

La Justicia frenó el decreto antihuelga de Milei tras un amparo presentado por ATE

ATE logró que la Justicia suspenda el DNU 340/25 que limitaba el derecho a huelga. "No pudieron hacernos retroceder cien años", dijo Rodolfo Aguiar.

Ruta del dinero K: se entregó Fabián Rossi, ex apoderado de "la Rosadita"

El ex marido de Ileana Calabró debe cumplir una condena por lavado de dinero.

ARCA lanzó “IVA Simple”, el nuevo sistema digital para declarar el impuesto al valor agregado

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) oficializó este lunes el lanzamiento de “IVA Simple”, un nuevo mecanismo integral que unifica y simplifica la declaración del impuesto al valor agregado mediante un procedimiento electrónico asistido. El sistema entró en vigencia a través de la Resolución General 5705/2025, publicada en el Boletín Oficial.

Goris sobre el Daríngate: “Todos deberíamos poder opinar sin ser agredidos”

La actriz Esther Goris salió al cruce de las críticas contra Ricardo Darín, tras sus declaraciones sobre el precio de una docena de empanadas, y respaldó sus dichos con contundencia: “¿Quién puede dudar que la Argentina es el país más caro del mundo?”, aseguró durante una entrevista en Radio Splendid AM990.

Conmoción en Mendoza: dos muertos y tres heridos graves en un accidente vial en Maipú

El trágico choque ocurrió en la noche de este sábado. Un vehículo terminó en un canal de riego. Una de las víctimas era menor de edad.