Política Por: InfoTec 4.025/09/2018

LIGERO COMO LIEBRE EN PATINETA: MAC ALLISTER LANZÓ SU CAMPAÑA “PASO A PASO” CON VERNA COMO PROTAGONISTA, EN SU PRIMER SPOT (VIDEO)

El secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier Mac Allister, sigue avanzando en su incipiente campaña para las elecciones de junio de 2019 y, mientras Cambiemos duerme y el PJ busca candidato, el tipo tuvo la brillante  idea de consumar su primer spot -“Colo 2019-Paso a Paso”, nada menos que mostrando su buena relación con el gobernador Carlos Verna, con quien compartió un acto el pasado 14 de septiembre en La Adela.

“Es un antes y un después para La Adela, demuestra que podemos pensar distinto, pero coincidimos en algo: Los dos queremos a La Pampa”, se escucha decir al mandatario pampeano en el video, en medio de una pegadiza cumbia, coronada con un afectuoso abrazo con Mac Allister.

Días antes del acto en La Adela, cuando ya Verna había sacudido a la sociedad confirmando que padecía cáncer y que no buscaría la reelección, Mac Allister había decidió meterse en la campaña tras reunirse con Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Así, dejó en claro que en efecto corría con el caballo del comisario, mientras sus partidarios en La Pampa no se cansaban de repetir que, a la hora de negociar con la UCR, tienen que tener presente que Mac Allister “es el candidato de Mauricio Macri” en la provincia.

Incluso, tantas son las esperanzas que deposita Nación en Mac Allister, que el presidente Mauricio Macri le busca reemplazante en el cargo ejecutivo al pampeano para que se pueda meter de lleno en la pelea electoral. El elegido sería, nada menos, que Gastón “Gato” Gaudio, ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis.

El oficialismo nacional cree que, sin Carlos Verna encabezando la boleta, la oposición tiene una chance inmejorable de romper con 35 años de peronismo, aunque dentro de Cambiemos sobren los candidatos.

Igualmente, Mac Allister se puso la campaña al hombro y, tras la reunión con Marcos Peña, encabezó aquel 14 de septiembre en La Adela el acto con Verna, donde inauguraron un gimnasio construido con fondos de Nación. Esa misma actividad, fue el disparador del primer spot de campaña.

Gentileza: Dos bases

 

Te puede interesar

Identificaron a la víctima fatal del choque ocurrido en la Ruta Provincial 101

La Justicia identificó a la víctima fatal del violento siniestro vial ocurrido este viernes al mediodía sobre la Ruta Provincial 101, a pocos kilómetros de la localidad de Speluzzi. Se trata de Raúl Alfredo Martínez, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos involucrados.

El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Luego de haber eliminado el articulado sobre extranjerización de tierras, LLA dio de baja las modificaciones a la Ley de Manejo de Fuego.
 

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

La sesión está prevista para las 14; el proyecto contempla reformas al Código Civil y Comercial sobre desalojos, ley del Manejo del Fuego y expropiaciones.
 

El canciller también le sugirió a Villarruel que se vaya: “Siempre intentó desestabilizar”

Pablo Quirno no ahorró críticas contra la vicepresidenta por sus roces con Milei.

"Si queremos que siga gobernando el peronismo para que la gente esté mejor, la unidad es el camino"

El gobernador y presidente del PJ pampeano aseguró que hoy su prioridad es la gestión, pero dejó una definición política de cara al futuro: convocará a todos los sectores del justicialismo para construir una alternativa unificada que permita mantener al peronismo en el gobierno provincial.

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros para salvar la sesión

La Libertad Avanza debió modificar su estrategia tras el rechazo de gobernadores aliados.