Bon Lieu Spa celebró sus diez años con la disertación del reconocido escritor Alejandro Schujman
Bon Lieu Spa cumplió diez años y lo celebró con la presencia del reconocido Psicólogo y Escritor Alejandro Schujman que disertó ante un auditorio colmado del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó sobre "Herramientas para vivir mejor".
Este pasado Sábado el Centro de Estética que dirige Florencia Martinez, celebró junto a su equipo los diez años de existencia y para agasajar a sus clientes auspició la llegada de Schujman, novelista, autor de numerosos libros, especialista en adolescencia y familia y Director de Red asistencial psi.
Unas 150 personas asistieron a la cita para disfrutar de un momento de reflexión, humor y la narración de situaciones cotidianas que merecen un cambio de mirada para salir del "piloto automático" que nos impone una sociedad materializada y exigente. Gestión saludable de las emociones, comunicación, herramientas para el manejo del stress y el "amor lindo", fueron algunos de los temas abordados por Schujman.
Florencia Martinez expresó luego del exitoso evento "Hace un tiempo me propuse celebrar estos años de Bon Lieu focalizando en la belleza interior, la conexión con nosotros mismos que nos vincula con lo verdadero, lo relevante y el presente. Esa belleza transforma el afuera y mejora quiénes somos".
Florencia Martinez (Directora) junto a su equipo de profesionales
Sobre la decisión de regalarle a su gente una jornada especial, la farmacéutica que además de Bon Lieu, dirige los destinos de "Farmacia Martinez", posta que tomó de su madre, indicó "Pensando en esto y en lo que nos hemos convertido es que le escribí a Alejandro, a quien admiro y respeto. Afortunadamente pudimos coincidir para que en nuestro aniversario, estemos juntos acá y nos regale una charla especial para este evento"
Bon Lieu Spa brinda una amplia gama de tratamientos corporales, de estética y bienestar general y supo instalarse y crecer a lo largo de esta década, ampliando su abanico de servicios no solo para mujeres sino también para hombres y convoca a realiquenses y vecinos de una amplia zona.
Tras la disertación del novelista, Florencia concluyó "Hoy festejo 10 años de Bon Lieu con un balance personal y profesional repleto de personas, experiencias y aprendizajes. Para mí, y para todo el equipo, todos los días nos moviliza compartir días con nuestras clientas y clientes, personas que confían en nuestras manos, conocimiento, en nuestro consejo. Junto a ustedes damos vida, día a día a nuestro nido de contención, energía y muchas veces, un refugio del afuera. Ese, nuestro lugar también está hecho por ustedes" agradeció.
Fotogalería:
Te puede interesar
El "Agro" de Realicó se prepara para una nueva edición del tradicional Picnic del Reencuentro
El próximo domingo 9 de noviembre, el Colegio Agropecuario de Realicó será escenario de una jornada llena de tradición, sabores y música con la realización del XIX Picnic del Reencuentro, que este año además celebra la 5ª Fiesta Provincial y el 2º Concurso de Asadores de Cordero a la Estaca.
(Video) Realicó: el Centro de Día impulsa la autonomía de jóvenes con discapacidad a través del aprendizaje diario
Desde el municipio informaron que el Centro de Día de Realicó continúa desarrollando acciones orientadas a fortalecer la autonomía personal de los jóvenes adultos con discapacidad que asisten a la institución.
Realicó celebró la Fiesta de la Tradición en el cuadro de la Estación, un espacio recuperado por el municipio
El cuadro de la Estación, un sector que meses atrás fue totalmente recuperado y puesto en valor por la Municipalidad de Realicó, se convirtió este sábado 1° de noviembre en el escenario del primer gran encuentro comunitario, en una jornada cargada de emoción, identidad y orgullo por las raíces locales.
Solo 24 mm de lluvia en Realicó mientras el sur pampeano sufrió fuerte granizo
Luego de un nuevo alerta meteorológico que anticipaba posibles tormentas fuertes y fenómenos localmente intensos, el norte pampeano volvió a quedar al margen de los eventos más severos. En la zona de Realicó, las precipitaciones se limitaron a 24 milímetros registrados durante la noche, acompañados por vientos moderados, sin mayores inconvenientes.
Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad
La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.
Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó
Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.