Bon Lieu Spa celebró sus diez años con la disertación del reconocido escritor Alejandro Schujman

Locales 18 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Bon Lieu Spa cumplió diez años y lo celebró con la presencia del reconocido Psicólogo y Escritor Alejandro Schujman que disertó ante un auditorio colmado del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó sobre "Herramientas para vivir mejor".
Bon Lieu 3

Este pasado Sábado el Centro de Estética que dirige Florencia Martinez, celebró junto a su equipo los diez años de existencia y para agasajar a sus clientes auspició la llegada de Schujman, novelista, autor de numerosos libros, especialista en adolescencia y familia y Director de Red asistencial psi.

Unas 150 personas asistieron a la cita para disfrutar de un momento de reflexión, humor y la narración de situaciones cotidianas que merecen un cambio de mirada para salir del "piloto automático" que nos impone una sociedad materializada y exigente. Gestión saludable de las emociones, comunicación, herramientas para el manejo del stress y  el "amor lindo", fueron algunos de los temas abordados por Schujman. 

Florencia Martinez expresó luego del exitoso evento "Hace un tiempo me propuse celebrar estos años de Bon Lieu focalizando en la belleza interior, la conexión con nosotros mismos que nos vincula con lo verdadero, lo relevante y el presente. Esa belleza transforma el afuera y mejora quiénes somos".

Bon Lieu 10

Florencia Martinez (Directora) junto a su equipo de profesionales

Sobre la decisión de regalarle a su gente una jornada especial, la farmacéutica que además de Bon Lieu, dirige los destinos de "Farmacia Martinez", posta que tomó de su madre, indicó "Pensando en esto y en lo que nos hemos convertido es que le escribí a Alejandro, a quien admiro y respeto. Afortunadamente pudimos coincidir para que en nuestro aniversario, estemos juntos acá y nos regale una charla especial para este evento"

Bon Lieu Spa brinda una amplia gama de tratamientos corporales, de estética y bienestar general y supo instalarse y crecer a lo largo de esta década, ampliando su abanico de servicios no solo para mujeres sino también para hombres y convoca a realiquenses y vecinos de una amplia zona.

Tras la disertación del novelista, Florencia concluyó "Hoy festejo 10 años de Bon Lieu con un balance personal y profesional repleto de personas, experiencias y aprendizajes. Para mí, y para todo el equipo, todos los días nos moviliza compartir días con nuestras clientas y clientes, personas que confían en nuestras manos, conocimiento, en nuestro consejo. Junto a ustedes damos vida, día a día a nuestro nido de contención, energía y muchas veces, un refugio del afuera. Ese, nuestro lugar también está hecho por ustedes" agradeció. 

Fotogalería: 

Bon Lieu 11

Bon Lieu 9Bon Lieu 8Bon Lieu 7Bon Lieu 6Bon Lieu 5Bon Lieu 4Bon Lieu 2

Boletín de noticias