"Promo Amistad", las Termas de Larroudé te esperan para disfrutar el Día del Amigo
El complejo Termal de Bernardo Larroude lanzó una nueva promoción en vísperas del Día del amigo que se celebrará en nuestro país este miércoles 20 de junio. Si todavía no pensaste que regalarle, esta es una inmejorable opción para compartir y disfrutar.
Una super promo ya está vigente y se extenderá hasta el domingo 24 de julio inclusive en el Spa Termal de la localidad norteña de Bernardo Larroude, que brinda Aguas termales Mineromedicinales, Hidromasajes, Fangoterapia, Masajes, Drenaje Linfatico y mucho mas.
Comprando dos tratamientos, tenés el 30% de descuento en el segundo para que puedas regalar y autoregalarte, disfrutando de un día de relax y muchas risas.
Para informarte sobre los servicios vigentes y reservar tu combo podes comunicarte al 2302-492164.
Te puede interesar
Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba
Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33
Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión
El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.
Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut
Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.
Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp
Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.
El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.