Provinciales Por: INFOTEC 4.0 22 de julio de 2022

Vencimiento Impuesto Inmobiliario Rural

La Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informa a los señores contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Rural que el próximo 26 de julio opera el vencimiento para el pago de la tercera cuota -Año 2022.

Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este Organismo dgr.la pampa.gov.ar, opción Servicios en Linea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el N° de Partida respectivo.

Se recomienda realizar el pago a través de las Redes Link o Banelco de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking. Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking. Botón de Pago de la página de Rentas, Pagos VISA, Provincia Net, Pagar.com.ar o Mercado Pago.

Además podrá abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura, referenciando el número de Partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar), asi como en los PagoFácil, Rapipago o Receptorias Municipales.

Por último se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de marzo para su impresión y/o pago electrónico.

Te puede interesar

Pichi Huinca celebró su Centenario

Durante la tarde-noche del sábado tuvo lugar el acto oficial correspondiente al Centenario de Pichi Huinca.

Se recupera una beba pampeana de un año mordida por una serpiente coral

La nena se encontraba en su casa cuando fue atacada por el reptil. Su estado fue crítico. Afortunadamente evoluciona favorablemente.

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Rechazan la recusación de Díaz Lacava contra la fiscal Iara Silvestre

La Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, con el voto de la jueza de cámara Mónica Fariña, rechazó la apelación del juez Pablo Díaz Lacava contra la resolución del juez federal local Juan Baric.

Abusó de cuatro mujeres y sigue libre

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de "un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones".

Operativos policiales rurales: secuestran armas y decomisan carne de caza ilegal

En una labor conjunta entre personal de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa, se llevaron a cabo operativos que resultaron en el secuestro de armas de fuego, la confiscación de carne de caza y la identificación de individuos relacionados con actividades rurales ilícitas.