Dirección General de Rentas

tranquera-campo4378

Vencimiento Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de julio de 2022

La Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informa a los señores contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Rural que el próximo 26 de julio opera el vencimiento para el pago de la tercera cuota -Año 2022.

102135_tranquera_campo_sembrado_octubre2016

El 15 de junio vence el impuesto inmobiliario rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de junio de 2022

La Dirección General de Rentas, del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informa a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Rural que el próximo 15 (quince) de junio opera el vencimiento para el pago de la segunda cuota del año 2022.

tranquera-campo4378

El 15 de junio vence el impuesto inmobiliario rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de junio de 2022

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, informa que el impuesto Inmobiliario Rural opera su vencimiento el próximo 15 de junio. Aplica al  pago de la segunda cuota, año 2022.  

autos 0km

Vence el Impuesto a los Vehículos

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de junio de 2022

Desde la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas se informó que el día 7 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota anual del Impuesto a los Vehículos.

autos 0km

Vence el Impuesto a los Vehículos

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de abril de 2022

Desde la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas se informó que el día de la fecha opera el vencimiento de la segunda cuota anual del Impuesto a los Vehículos.

MIHPDERMBVB4RHC45EG24TDRMA

Próximo vencimiento del Impuesto a los Vehículos

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de octubre de 2021

La Dirección General de Rentas, del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto a los Vehiculos que el próximo siete de octubre operará el vencimiento de la quinta cuota -año 2021-.

CASA DE GOBIERNO LA PAMPA

Nuevas medidas para fortalecer el trabajo pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de julio de 2021

Se firmó el convenio marco de colaboración entre la Subsecretaría de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas, dependientes del Ministerio de Hacienda y Finanzas y la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, que tiene como objeto el intercambio de información que permita implementar los beneficios establecidos en el Capítulo III del Título III de la Ley de Incentivos Fiscales.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.