Policiales Por: InfoTec 4.030/07/2022

Tres detenidos por integrar una banda de venta de drogas en Camilo Aldao

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por tres sujetos (55, 35 y 25), que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante un punto de expendio y delivery en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El traslado de uno de los detenidos

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de Hipólito Yrigoyen al 600, de la ciudad de Camilo Aldao, en el departamento Marcos Juárez.

En los lugares se detuvo a los sujetos investigados, destacando que el mayor de todos (55), era reincidente, pues ya había cumplido una condena por drogas.

Además de las aprehensiones se secuestraron 185 dosis de cocaína, además de dinero y dos motocicletas (con las cuales hacían las ventas), además de diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción desde se ordenó el traslado de los sujetos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

Te puede interesar

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Realicó: dos hombres sufrieron un vuelco tras dormirse el conductor en la Ruta 188

En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30, se registró un siniestro vial en el kilómetro 495 de la Ruta Nacional 188, en proximidades de la localidad de Maisonnave, el cual requirió la intervención de personal policial y sanitario.

Menor resultó herida por una bala perdida en General Pico

El hecho ocurrió en la peatonal 2 de Abril del barrio Malvinas Rojo; la niña fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Violencia escolar en Villa Huidobro: alumna termina con hematoma tras agresión dentro del colegio

En Villa Huidobro, una situación de violencia escolar vuelve a poner en alerta a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos. Hernán Lucero, padre de una estudiante del I.P.E.M.yA. N° 188, denunció que su hija sufrió un nuevo episodio de agresión física dentro del colegio, que derivó en un hematoma en la cabeza y obligó a la familia a realizar la denuncia correspondiente ante la policía.

Aterrizaje de emergencia en una playa de Uruguay: la tripulación resultó ilesa

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este jueves cuando una aeronave Cessna matrícula CX-CBJ debió realizar un aterrizaje de emergencia en la playa Médanos de Solymar, tras sufrir una falla mecánica en pleno vuelo.

Demorado por robo de materiales en una obra en construcción en Santa Rosa

Un hombre fue interceptado por la Policía tras sustraer perfiles y chapas de una obra en el barrio Río Atuel. El sospechoso intentó huir por los patios de viviendas cercanas, pero fue detenido y los elementos recuperados.