Policiales Por: InfoTec 4.030 de julio de 2022

Tres detenidos por integrar una banda de venta de drogas en Camilo Aldao

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por tres sujetos (55, 35 y 25), que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante un punto de expendio y delivery en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El traslado de uno de los detenidos

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de Hipólito Yrigoyen al 600, de la ciudad de Camilo Aldao, en el departamento Marcos Juárez.

En los lugares se detuvo a los sujetos investigados, destacando que el mayor de todos (55), era reincidente, pues ya había cumplido una condena por drogas.

Además de las aprehensiones se secuestraron 185 dosis de cocaína, además de dinero y dos motocicletas (con las cuales hacían las ventas), además de diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción desde se ordenó el traslado de los sujetos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.

Te puede interesar

Pehuajó: estafadores le robaron más de cinco millones de pesos a una anciana de 84 años

La engañaron con el “cuento del tío”, la pasaron a buscar en auto y la llevaron a retirar el dinero. Investiga la DDI local. Un nuevo caso de estafa millonaria bajo la modalidad del “cuento del tío” sacudió a la comunidad de Pehuajó, con una víctima de 84 años que fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por personas de confianza para apoderarse de más de cinco millones de pesos.

Un paciente psiquiátrico robó un patrullero y chocó contra un micro de larga distancia y una camioneta en Mar del Plata

El conductor de la camioneta sufrió politraumatismos y el paciente fue derivado al área de Salud Mental del HIGA.

Advierten que armas de fuego hechas con impresoras 3D podrían usarlas las bandas narco en la Argentina

Si bien aún no llegaron al país, un especialista advirtió que los delincuentes "copian los modelos exitosos" para luego implementarlos.

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Un joven murió tras ser atacado por viudas negras en el conurbano bonaerense

Antes de escapar, las mujeres robaron celulares y una televisión.