ÚLTIMO MOMENTO: "MI CAMINO, TU CAMINO" Y "NUESTRAS ACCIONES DEJAN HUELLAS" A LA NACIONAL!!!
Hace minutos pudimos conocer que los alumnos de 4º TM de la Escuela 34 General José de San Martín y el trabajo de la Escuela 249 Herminia Gandini de Díaz, que participaron en la instancia Provincial de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología desarrollada en Santa Rosa, clasificaron para la instancia Nacional.-
También la docente Gabriela Maenza recibió en representación de sus alumnos de jardín una mención especial por el trabajo "Exploradores de Huellas" del J.I.N. Nº 9.-
Gabriela Maenza, Jin Nº 9
Stand de la Escuela Nº 249
Marcela Tassone, coordinadora de Feria de Ciencias
Mary Godoy, directora de Educación
Te puede interesar
Otra vez el Frigorífico HV: acumula millonarias deudas y se teme un posible concurso de acreedores
El frigorífico HV, con sede en la localidad de Bernasconi, enfrenta una grave situación financiera que pone en riesgo su continuidad operativa. Según registros oficiales, la firma acumula 621 cheques rechazados por falta de fondos, por un monto total de 2.129 millones de pesos. A esto se suma una abultada deuda bancaria que asciende a 6.191 millones, de los cuales 3.186 millones figuran en “situación 2” (seguimiento especial) y otros 1.802 millones ya han sido catalogados como “situación 3”, reflejando un deterioro más profundo de su capacidad de pago.
Vuelco en Ruta 102: dos personas resultaron con heridas leves
El siniestro ocurrió cerca del mediodía entre General Pico y Metileo. Los ocupantes, oriundos de Eduardo Castex, pudieron salir del vehículo por sus propios medios.
Apartaron al encargado del Parque Luro tras denuncias por violencia laboral
Yamil Mustafá fue desplazado de su cargo luego de múltiples denuncias realizadas por trabajadores del área. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la medida y exigió mayor protección para las víctimas.
Se incendió un auto recién comprado en plena ruta entre Victorica y Telén
El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso. El vehículo, que había sido adquirido horas antes en un concesionario, sufrió pérdidas totales tras prenderse fuego en la Ruta Provincial 10.
Ziliotto recibió a jubilados de ATE y les aseguró que La Pampa mantendrá su caja previsional
Durante una reunión, Sergio Ziliotto, ratificó que la provincia no transferirá sus cajas previsionales a Nación. Noelia Guzmán, titular del Centro Nacional de Jubilados de ATE, destacó la firmeza del Gobierno provincial en garantizar el 82% móvil.
Entregaron minibus nuevo en Cuchillo Có: “Construimos y hacemos a pesar del abandono de Nación”
El Gobierno de La Pampa acompañó una vez más la entrega de un rodado cero kilómetro a la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, adquirido con créditos de la Provincia y recursos propios.