#Feria de ciencias

Imagen1

Tres alumnos de la Escuela 222 a la instancia nacional de Feria de Ciencias

InfoTec 4.0
Locales 06 de julio de 2023

Los alumnos de quinto grado del turno mañana de la Esc N° 222, acompañados y guiados por su profesor de Música Maximiliano Sastre y la docente de Lengua Marina Lagui, se presentaron con el trabajo “Vibremos entre notas” en la Instancia Provincial de la XXXIV Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2023 “Ciudadanías en la cultura democrática” que se llevó a cabo el 30 de junio en la ciudad de General Pico.

IMG_20220704_143748852 (FILEminimizer)

La Escuela N° 249 festejó sus 30 años, hubo Feria de Ciencias y actividad solidaria cooperativista

InfoTec 4.0
Locales 04 de julio de 2022

Hoy fue un día de muchísima y fructífera actividad donde celebraron los 30 años del nacimiento de la Escuela 249, "Herminia Gandini de Díaz", lo hicieron con una interesantísima Feria de Ciencias y una acción solidaria cooperativista reuniendo colaboraciones para el merendero Manos en Acción, los trabajos se replicaron tanto en el turno mañana como tarde. Estuvimos y te lo mostramos.

FeriaCiencias_clasificados_instancia_nacional_19setiembre2019

LOS 28 TRABAJOS PAMPEANOS CLASIFICADOS PARA LA INSTANCIA NACIONAL DE FERIA DE CIENCIAS 2019

InfoTec 4.0
Educación 19 de septiembre de 2019

En el Círculo de Suboficiales de Santa Rosa se realizó –el miércoles a la noche- la cena y acto de clausura de la 30° Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología 2019, donde se entregaron las menciones y destaques pertinentes. El evento se desarrolló en las instalaciones de la EPET 1 de Santa Rosa, con la participación de 179 trabajos de 124 escuelas de 52 localidades pampeanas. Los organizadores destacaron 28 trabajos que participarán en la instancia nacional.

IMG-20190919-WA0020

RUMBO A TECNÓPOLIS! EL PROYECTO DEL COLEGIO SECUNDARIO DE ALTA ITALIA LOGRÓ EL PASE AL NACIONAL DE FERIA DE CIENCIAS.

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Educación 19 de septiembre de 2019

El proyecto del Colegio Secundario Instituto José de San Martín de Alta Italia, “Ser o no ser, esa es la cuestión” logró el pase a la instancia nacional que se realizará en Tecnópolis los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Está a cargo de la docente de lengua y literatura Valeria Reyna y los alumnos de sexto año. En esta oportunidad representaron a sus compañeros Santiago Barrio y Gaspar “Patalín” Peralta. Treinta y cinco son los trabajos provinciales que lograron el pase a la nacional de todos los niveles educativos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.