Regionales Por: InfoTec 4.0 10 de agosto de 2022

El fiscal Saragusti solicitó enjuiciar a 4 imputados por el caso Solange

El fiscal de la ciudad de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti, solicitó enviar a juicio a dos médicos, una trabajadora social y un policía por su presunto rol irregular al impedir que el padre de Solange pudiera transitar para visitarla en la capital cordobesa.

Solange Musse junto a sus padres

Los imputados y enviados a juicio por el fiscal son el médico Eduardo Javier Andrada y la trabajadora Analía Morales (del ex COE), como probables coautores de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público; el cirujano Sergio José Alí, (del ex COE) como posible partícipe necesario de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes; y el suboficial Darío Javier Mansilla, como supuesto autor de omisión de los deberes del oficio.

El papá de Solange regresando hacia La Pampa en tiempos de pandemia

Gentileza: Diario La Voz

Te puede interesar

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Liberarán un cóndor en las Sierras de las Quijadas e invitan a la comunidad a elegir su nombre

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable anunció la liberación de un cóndor recuperado, especie declarada monumento natural provincial. También invitaron a la comunidad en general a participar en la elección del nombre del animal, que recuperará su libertad tras recuperarse en el Centro de Conservación de Vida Silvestre en La Florida.

La municipalidad de Parera concluyó la primera etapa de entoscado de calles

Durante los meses de diciembre, enero y parte de febrero el área de Mantenimiento Municipal realizó trabajos en calles de tierra de la localidad para dar respuesta a las demandas de los vecinos.