#juicio

juicio perez ballester

Caso Dupuy: El jurado absolvió por mayoría a la jueza y a la asesora

InfoTec 4.0
Judiciales 22 de diciembre de 2023

El Jurado de Enjuiciamiento absolvió hoy, por mayoría, a la jueza Ana Clara Pérez Ballester y a la asesora Elisa Alejandra Catán, quienes habían sido acusadas por la Procuración General de mal desempeño de sus funciones en la tramitación de los expedientes por la tutela y el cuidado personal de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que murió el 26 de noviembre de 2021. Por el homicidio fueron condenadas a prisión perpetua su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

tribunales-pico

Condena a madre por "lesiones leves agravadas por el vínculo", en perjuicio de sus 3 hijos

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de diciembre de 2023

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a una madre de 34 años, como autora material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en perjuicio de una de sus hijas de 13 años, y amenazas simples cometidas en forma reiterada  en perjuicio de sus tres hijos- de 13, 15 y 18 años de edad-, a la pena de seis meses de prisión en suspenso.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.