(VIDEO) Iris Perla Ferreyra: Estoy muy feliz, he cumplido mi sueño"
La mujer de profesión odontóloga, quien donara todo el equipamiento de su consultorio, ahora ya retirada, para ser instalado en la Posta Sanitaria de Quetrequén se mostró feliz por lo hecho, y hoy a minutos de la inauguración del nuevo consultorio en la norteña localidad pampeana, dialogó con Infotec 4.0 sobre el emotivo momento que le tocó vivir.
QUETREQUÉN | Sobre sus sentimientos, luego de haber formado parte del acto inaugural, Perla Ferreyra señaló: "Estoy muy feliz, que satisfacción que da cuando los sueños se hacen realidad, este era mi sueño, que todo el instrumental y el equipamiento quedara en una comunidad que no tuviera consultorio odontológico, enterada del proyecto de Juan Pablo, me comuniqué y se lo ofrecí, porque además acá nació mi padre, acá se educó, se criaron mis tíos, y vive parte de la familia Ferreyra, entonces que mejor que lo que me acompaño en todo el ejercicio de mi actividad profesional quedara cerca de la familia y en una comunidad que lo necesitara".
Perla junto a familiares en el flamante consultorio
"Estoy muy contenta y agradecida al presidente de la Comisión de Fomento que aceptó la donación y me invitó a compartir este momento inolvidable", sostuvo.
recibiendo el reconocimiento de Juan Pablo Resio
"La vida me ha dado mucho, hace unos años me retiré de la actividad profesional y hoy tengo muchos amigos, que antes fueron mis pacientes, tanto de Luiggi como de los pueblos de alrededor, donde viajé para asistir y donde vinieron para asistirse" concluyó.-
Te puede interesar
Mario Orona recibió la pensión jubilatoria tras 26 años de servicio como bombero voluntario
Esta semana se concretó un emotivo y merecido reconocimiento: el Oficial Ayudante Mario Orona, histórico integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé – Sarah, recibió la pensión jubilatoria por su destacada trayectoria en la institución.
Avanza la puesta en valor de la estación ferroviaria de Alta Italia
En Alta Italia, el rescate del patrimonio ferroviario avanza con fuerza. La restauración del Paseo Norberto Lasagno y de la histórica estación del ferrocarril se consolida como una obra clave para fortalecer la identidad local.
Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia
Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.
La comunidad Rankül Nahuel Auca de Parera ya tiene la escritura de sus tierras
La Comunidad Rankül Nahuel Auca, con Personería Jurídica N° 132/14 y sede en Parera, recibió formalmente la titularidad de sus tierras, en un acto que marca un hito en el proceso de reconocimiento y restitución de derechos territoriales para los pueblos originarios en La Pampa.
Nuevo ataque a la Policía Caminera: un efectivo fue agredido en Holmberg
Un conductor golpeó a un agente de la Policía Caminera durante un control vehicular en el ingreso a Holmberg. El agresor fue detenido. Ya suman 17 los efectivos atacados en menos de un año y medio.
Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.