Provinciales Por: InfoTec 4.002/10/2018

EL REALIQUENSE RAÚL MIGUEZ MARTIN ASUME HOY COMO FISCAL DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.

Al mediodía de este martes, en el Superior Tribunal de Justicia, jurarán y asumirán sus cargos dos jueces de control y dos fiscales. La ceremonia estará encabezada por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco.
Raúl Miguez Martin.-

Carlos Matías Chapalcaz y Carlos René Ordas, actuales juez de control sustituto y fiscal, respectivamente, en la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, prestarán juramentos como jueces de control titulares en la misma circunscripción.

A su vez, Cristian Alejandro Ramón Casais pasará a ser fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, y Raúl Adrián Miguez Martín, que venía desempeñando como fiscal sustituto en la Primera Circunscripción, asumirá como fiscal en la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en General Acha.

Las designaciones fueron dispuestas por el gobernador Carlos Alberto Verna a través de los decretos 3420, 3421, 3422 y 3423, fechados el jueves 27 de septiembre.

Te puede interesar

El ritual del asador vuelve a ser protagonista en Arata

La localidad se prepara para recibir el 3 de octubre la octava edición de la Fiesta del Asador, organizada por la Comisión de Bomberos Voluntarios con el acompañamiento del municipio. Habrá competencia de asadores, degustaciones, gastronomía y música en vivo.

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Así, se garantizan 15 años de obligatoriedad escolar. Será implementada en las 80 localidades de la provincia.  

La APA refuerza la búsqueda de agua subterránea en La Pampa

Dos cuadrillas recorren la provincia con equipos propios para realizar perforaciones destinadas al consumo humano, el abastecimiento de localidades y proyectos productivos.

Secuestraron carteles viales robados en un control rural cerca de Bernasconi

La Policía interceptó una Ford F-100 en el cruce de las rutas 3 y 28. También secuestraron una motosierra y el vehículo quedó retenido.
 

Ingeniero Luiggi será sede de una jornada sobre zoonosis y salud animal

La capacitación se realizará el jueves 24 de septiembre y abordará estrategias de prevención para reducir riesgos sanitarios en los rodeos y proteger la salud humana.

Choque frontal entre dos camiones: uno se incendió en el cruce de las rutas 35 y 18

Un fuerte siniestro vial se registró este sábado al mediodía en el cruce de la Ruta Nacional 35 y la Ruta Provincial 18, en el sector conocido como Cruce de Quehué, donde dos camiones colisionaron de frente. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos se incendió por completo y el acoplado del otro volcó sobre la calzada.