asunción

ASUMIERON LAS AUTORIDADES PROVINCIALES

El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, puso en funciones hoy a la plana mayor de la Policía de La Pampa. Roberto Ayala continúa como titular de la fuerza y Héctor Lara, como subjefe de la misma. En el mismo acto se confirmó la creación de una nueva Seccional Policial en un sector del Barrio ARA San Juan, de Santa Rosa.  
Provinciales 12 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

HILARIO LAGOS: ASUMIÓ MARCELO ACHAVAL LA INTENDENCIA LOCAL

Luego de 24 años, 6 períodos de gobierno municipal, que no se registrara recambio en las autoridades municipales de la localidad, este martes 10 de Diciembre asumió Marcelo Achaval, como intendente municipal, en reemplazo de Norberto Rodríguez quien lamentablemente no pudo estar presente por encontrarse internado en una clínica de Realicö, en donde supera un trance de salud.

COMENZÓ LA ERA ALVAREZ EN REALICÓ

Con un impresionante marco de autoridades y vecinos que colmaron el Centro Cultural y de Convenciones, se llevó adelante el acto de Asunción de las nuevas autoridades realiquenses. En el recinto se encontraba presente la Jefa comunal saliente Roxana Lercari, la Diputada provincial mandato cumplido Alicia Re, funcionarios de ambos gabinetes y autoridades de instituciones intermedias.
Locales 10 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0