Provinciales Por: InfoTec 4.002/10/2018

RAÚL MIGUEZ MARTÍN YA ES FISCAL DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Hoy, en un acto desarrollado en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, juraron y asumieron sus cargos dos jueces de control de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, y dos fiscales, uno perteneciente a la Primera y otro a la Tercera Circunscripción, con sede en General Acha.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco, a quien acompañaron los ministros Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz, el procurador general, Oscar Mario Bongianino, y el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, entre otros funcionarios judiciales.

Carlos Matías Chapalcaz y Carlos René Ordas, que venían desempeñándose como juez de control sustituto y fiscal, respectivamente, en la Primera Circunscripción, asumieron como jueces de control titulares en la misma circunscripción.

Cristian Alejandro Ramón Casais –con funciones en el Tribunal de Impugnación Penal– juró como fiscal en la Primera Circunscripción, y Raúl Adrián Miguez Martín, que hasta ahora había sido sustituto en la Primera Circunscripción, pasó a ocupar el mismo cargo, pero como titular y en la Tercera Circunscripción.

Te puede interesar

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa formalizó la firma de un convenio de cooperación con la Universidad Provincial de Córdoba, con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado entre ambas instituciones.

Lanzaron el Programa de Fortalecimiento para la Ruralidad Sostenible

La iniciativa permitirá acceder al Sello de Buenas Prácticas Laborales de RENATRE. Se dio a conocer hoy en Casa de Gobierno en Santa Rosa, y conjuga la intervención de la Secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, el Ministerio de la Producción, UATRE, RENATRE e INTA.  

Reparan más de 200 kilómetros de caminos vecinales en Metileo

Luego de la puesta en funcionamiento de dos motoniveladoras con una importante inversión y comenzando el primer año con pocos kilómetros, la Municipalidad de Metileo proyecta repasar los 240 kilómetros de caminos vecinales que tiene el ejido.  

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

La pequeña continuará su proceso de recuperación en el país tras haber sido sometida a un trasplante de timo en Inglaterra. Su mamá, Shaila Rivero, agradeció al Gobierno provincial y a toda la comunidad pampeana por su apoyo.

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR

El Banco de La Pampa anunció la continuidad de sus promociones especiales hasta el 30 de junio, en el marco de una estrategia orientada a sostener el consumo de las familias y acompañar a los comercios de cercanía.

El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales

El Gobierno de La Pampa informó que los salarios de los trabajadores estatales provinciales registraron un incremento acumulado del 12,11% durante el primer trimestre del año, superando la inflación y ubicándose por encima de los aumentos otorgados a nivel nacional.