Buscan la valija de un Ford T que se cayó en la ruta 35
Ayer cuando regresaban de participar en un rally de autos antiguos en la ciudad de Villa General Belgrano, perdieron en la rotonda de Vicuña Mackenna una valija antigua que forma parte de la ornamentación del antiguo auto. La misma habría sido recogida por un automóvil de color gris que viajaba con dirección al sur cordobés. Los dueños solicitan cualquier información que pueda llevar a su recupero.
VICUÑA MACKENNA| Los propietarios de un Ford modelo T que participó del rally de autos clásicos desarrollado en Villa General Belgrano, cuando regresaban perdieron en la rotonda de Mackenna la valija lateral que ambienta al antiguo vehículo.
Para sus propietarios es fundamental poder recuperar ese elemento. De acuerdo a versiones de testigos, la misma había sido recogida pro el conductor de un Volkswagen Bora de color gris, el cual siguió viaje hacia el sur cordobés por ruta nacional 35.
Por información comunicarse al: 2331-410730
Te puede interesar
Ferrán habló de "unidad en el PJ", se ve que no escuchó a Verna
El candidato a diputado nacional por el Frente Defendemos La Pampa, Abelardo Ferrán, emitió su voto por la mañana en la Escuela N° 412 de General Pico, en el marco de las elecciones legislativas nacionales de este domingo.
Limpiaron canales para prevenir inundaciones en Embajador Martini
El Gobierno provincial dio por terminados los trabajos de limpieza y desmalezamiento de 2.100 metros de canales pluviales, que transportan los excedentes hídricos de la localidad norteña.
Maltrato animal: rescataron en Córdoba a 87 perros en condiciones deplorables
El propietario de la vivienda fue identificado y puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales. Todo ocurrió en barrio El Gateado.
El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano
El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.
Rosana Heredia a Sergio Ziliotto: "Estoy en sus manos gobernador"
Tras un accidente laboral denuncia "años de abandono institucional", la trabajadora padece cáncer con metástasis y demanda al Gobierno provincial por daños y perjuicios. “Estoy en manos del gobernador Sergio Ziliotto. Quiero que se ponga en mi lugar”, imploró.
Accidente en la Ruta 33: una camioneta embistió a un camión que no se detuvo
El hecho ocurrió esta mañana a la altura de La Elisa, en el alteo de la Ruta Nacional 33, un tramo con notable deterioro. Bomberos, Policía Vial y personal del SAME trabajaron en el lugar.