Toxicomanía de la UR II secuestró unos 30 kilos de estupefacientes cerca de Larroudé
Durante un operativo policial desarrollado esta mañana, se detuvo el paso de un vehículo particular en cuyo interior los uniformados encontraron una considerable cantidad de "panes" de Marihuana y algo de cocaína.
LARROUDÉ | El operativo desarrollado esta mañana a cargo de la División Toxicomanía de una Unidad Regional II con apoyo de la división canes, se instaló en el cruce de la ruta nacional 188 y la provincial 1 en cercanías de Bernardo Larroudé. Allí los uniformados detuvieron a un vehículo particular, se trata de un Automóvil Fiat Cronos de color blanco, al revisarlo se encontraron en su interior con unos 30 kilogramos de marihuana y también algo de cocaína.
En el vehículo se trasladaban dos personas, mayores de edad que no serían de nuestra provincia, las cuales ya quedaron en calidad de detenidos a disposición del Juzgado Federal, al igual que las sustancias incautadas y el automotor utilizado para el transporte.
Bernanrdo Larroudé#División Toxicomanía UR II#drogas#Dvisión Canes#K9#ruta 188Ruta provincial 1#sustancias
Te puede interesar
Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín
Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa
Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.
Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa
Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.
Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa
La investigación por el robo de una motocicleta permitió identificar a dos sospechosos y derivó en un allanamiento donde la Policía encontró a una pareja ocupando un inmueble céntrico sin autorización.
Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial
La pesquisa federal iniciada a partir de los procedimientos realizados en Guatraché en el mes de junio pasado, donde fueron detenidas dos personas y se procedió al secuestro de drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego, permitió avanzar sobre un presunto eslabón de la cadena de abastecimiento de estupefacientes hacia distintas localidades del sureste de La Pampa.
Detuvieron a un hombre por un millonario robo en Santa Rosa
Los delincuentes se llevaron $18 millones, 1.400 dólares y numerosos objetos de valor. La Policía recuperó parte de lo sustraído y detuvo a uno de los sospechosos tras una persecución por techos y patios.