(VIDEOS) RAs organizó una exitosa muestra dinámica de sembradoras Crucianelli
En el día de ayer jueves la empresa Realicó Agrosoluciones llevó adelante una muestra activa a campo presentando las sembradoras de la prestigiosa marca Crucianelli, los productores y contratistas recibieron información técnica y pudieron ver trabajar en el campo a las sembradoras línea "premium" como los son Plantor y Drilor junto a las ya más conocidas Gringa y Pionera.
REALICÓ | La jornada técnica se desarrolló en le establecimiento rural "El Gepo" de la familia Genovesio, ubicado unos 10 kilómetros al noreste de Realicó. Hasta allí llegó un importantísimo número de productores, contratistas, operarios e interesados en adquirir información técnica sobre la utilización adecuada de estas sembradoras de última tecnología.
Un dato no menor fue la presencia del CEO de la empresa, Gustavo Crucianelli, quien llegó junto a directivos y técnicos de la empresa para acompañar a la firma organizadora en esta interesante jornada a campo. Acompañaros visitantes de varias provincias, destacándose gente llegada desde Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fé y San Luis.
En diálogo con Infotec 4.0, Marcos Martínez, referente de Realicó Agrosoluciones se mostró más que conforme con lo realizado, en tal sentido sostuvo: "para nosotros es un orgullo que Gustavo -Crucianelli- pueda venir a acompañarnos a esta dinámica, sentimos un apoyo enorme atrás nuestro y eso hace que hoy Realicó Agrosoluciones pueda crecer como lo está haciendo, la verdad que todo salió muy lindo, primero una charla técnica, y luego las dinámicas a campo con los cuatro productos que hoy presenta Crucianelli en el mercado, que son los dos productos premium, la máquina Dilor para siembra de fina y Plantor para gruesa, luego los dos productos de tiro de punta ya muy conocidos como lo son la Gringa y la Pionera".
Guillermo Genovesio junto a su esposa Cristina
Familia Genovesio
Martínez no ocultó su agradecimiento a los dueños del campo, "La verdad que Guille es un amigo de la casa y de la familia, aparte de ser usuario de la marca siempre está apoyándonos incondicionalmente, hoy nos brindó su predio, su máquina y su gente para que todo esto salga de la mejor manera tal cual estaba planeado, la verdad que un agradecimiento a la familia completa, no solo a él, a su señora, las hermanas, a su papá Miguel, a su mamá, a todos muchísimas gracias por permitirnos pasar un día como este".
Gustavo Crucianelli y Marcos Torealday junto a Roberto y Marcos Martínez
La empresa
"Realicó Agrosoluciones es la última unidad de negocios que conforma el Grupo Martínez, nacimos allá por le 2011, yo me recibía de ingeniero agrónomo, y surgió la posibilidad de agregar esta parte de venta de maquinarias para agregar al portfolio de venta de combustibles y lubricantes de la marca Shell, en su principio con el acompañamiento de la fábrica Mainero que estuvo incondicionalmente junto a nosotros, luego un paso por sembradora VHB y luego a partir de 2016 un apoyo incondicional por parte de la gente de Crucianelli", siguiendo con la evolución de la empresa, Martínez recuerda que en "2017 abrimos Santa Rosa, en 2019 Eduardo Castex y finalmente en 2020 terminamos abriendo en General Villegas, la verdad que tuvimos un crecimiento exponencial que nos enorgullece a toda la familia, como fuimos formando el equipo".
Grupo Martínez y la generación de empleos
Hoy el grupo esta compuesto por cinco unidades de negocios, como lo son Combustibles, Transportes, Lubricantes, Realicó Agrosoluciones y Farmacia Martínez, en esta línea Marcos Martínez detalla que cuentan en total con unas 160 personas trabajando en relación de dependencia, distribuidas entre Río Cuarto, Santa Rosa, Eduardo Castex, Villegas, Chivilcoy y Junín, "la verdad que es un desafío enorme, a veces a fin de mes se complica, pero la satisfacción más grande es poder darle trabajo a mucha gente y que mucha gente se sienta respaldada por eso, y que nos ayuda a nosotros porque sin ellos todo esto no sería posible", concluyó.-
Los técnicos de Crucianelli no escatimaron en explicaciones
Te puede interesar
Realicó fue sede de un nuevo encuentro de formación para equipos de apoyo a la inclusión.
Esta mañana, desde las 8:30 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó fue escenario del cuarto encuentro de la segunda cohorte presencial de la formación “Los equipos de apoyo y la dimensión institucional de la intervención”, destinada a profesionales del norte pampeano.
Realizarán en Realicó una capacitación para la poda del arbolado urbano
La Municipalidad de Realicó invita a toda la comunidad a participar de la Jornada de Buenas Prácticas de Poda del Arbolado Urbano, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio a las 8:30 h, en el Centro Cultural y de Convenciones
La Cooperativa de Realicó impulsa su modernización con crédito provincial
El Gobierno de La Pampa otorgó un crédito de 10 millones de pesos a la Cooperativa Popular de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Realicó para la adquisición de medidores inteligentes, en el marco de su ambicioso proyecto de modernización tecnológica.
Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
Martín Tacchini, el realiquense que viajó a Santiago del Estero para ver a Platense campeón
Martín Tacchini es subcomisario en la Departamental de Realicó, pero en esta ocasión no fue noticia por su función pública, sino por una pasión que lo acompaña desde la infancia: su amor incondicional por el Club Atlético Platense. Fanático del “Calamar”, Martín viajó más de 1.000 kilómetros hasta Santiago del Estero para presenciar la histórica final en la que Platense se consagró campeón, y compartió con Infotec 4.0 una historia cargada de emociones, recuerdos familiares y fidelidad sin límites. MIRÁ TODAS NUESTRAS NOTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-
Realicó quiere ser nuevamente sede de Infomatrix: Sola recibió a estudiantes del I.P.S.F.
El intendente recibió a estudiantes del I.P.S.F. y crece la expectativa por una nueva edición de Infomatrix en Realicó. El entusiasmo y la proyección de los estudiantes del Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.) renuevan las expectativas para que Realicó vuelva a ser sede de los certámenes Infomatrix y Robomatrix en 2025.