#Realicó Agrosoluciones

Realicó Agrosoluciones presentó su nueva sede matriz

En la mañana de este viernes abrió sus puertas la nueva sede de la empresa Realicó Agrosoluciones, ubicada al a vera de la ruta nacional 35, en cercanías de Realicó. Los directivos de la empresa integrantes del Grupo Martínez compartieron un desayuno con clientes y amigos, siendo acompañados por referentes de las principales marcas que representan como lo son Mainero Crucianelli y Distrimac.
Locales 15 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Ya están los ganadores del sorteo "Día del Padre" de Grupo Martínez

Finalmente como estaba previsto, hoy en las instalaciones de Grupo Martínez en el cruce de las rutas 35 y 188 se llevó a cabo el sorteo denominado "Día del Padre" organizado por la empresa para agasajar a sus clientes y amigos con atractivos premios. El evento fue transmitido el vivo por la señal de Infotec 4.0. Te contamos quiénes fueron los ganadores.- MIRÁ EL VIDEO.-
Locales 15 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Gustavo Crucianelli: "ojalá tuviéramos todos concesionarios como este"

En el día de ayer jueves la empresa Realicó Agrosoluciones llevó adelante una muestra activa a campo presentando las sembradoras de la prestigiosa marca Crucianelli. Desde fábrica llegó muy temprano Gustavo Crucianelli aterrizando en el aeródromo de Realicó, desde donde se trasladó hasta el establecimiento rural "El Gepo" de la familia Genovesio para acompañar todo lo allí realizado.
Locales 23 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) RAs organizó una exitosa muestra dinámica de sembradoras Crucianelli

En el día de ayer jueves la empresa Realicó Agrosoluciones llevó adelante una muestra activa a campo presentando las sembradoras de la prestigiosa marca Crucianelli, los productores y contratistas recibieron información técnica y pudieron ver trabajar en el campo a las sembradoras línea "premium" como los son Plantor y Drilor junto a las ya más conocidas Gringa y Pionera.
Locales 22 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0