Locales Por: InfoTec 4.0 27 de septiembre de 2022

Ciclo lectivo 2023: El JIN Nº 9 informó sobre los pasos para la previa inscripción de niños a Sala de 4

El JIN Nº 9 de Realicó informó sobre el Registro y Vinculación de niños/as para la posterior inscripción a la Sala de 4 del Ciclo Lectivo 2023. 

La Dirección del JIN Nº 9 informa que desde el 19 de septiembre hasta el 06 de octubre se efectuará el registro y vinculación, paso previo a la inscripción a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” (quién ya tenga su registro debe utilizarlo sin generar uno nuevo) del Ministerio de Educación de La Pampa. Es de aclarar que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.

La entidad educativa indicó que para tal fin se adjunta link con Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/

Asimismo informaron que a través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede (Gobernador Centeno 1269) o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.

Una vez formulado los pasos la familia obtendrá un comprobante en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR. De este documento se requiere enviar foto o captura de pantalla al correo del JIN, jin9@lapampa.edu.ar o acercase a la sede con el mismo.

Finalmente el equipo de gobierno del JIN recordó que cualquier consulta podrá ser atendida en la sede.

    

Te puede interesar

El Rector y el Decano de la UNLPam recorrieron el Colegio Agropecuario

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa acompañó al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán en una visita institucional al Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó.

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Por trabajos de poda, mañana habrá corte de luz programado en un sector de Realicó

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informó que este jueves se producirá un corte de energía en las primeras horas de la mañana debido a la necesidad de realizar poda en un sector de Barrio Norte.

Embrici recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia

En la mañana de hoy, la viceintendente Leticia Embrici, a cargo del Ejecutivo Municipal recibió al subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Nicolas Idiart, y a la directora de Coordinación de Participación Ciudadana de la Zona Norte, Patricia Lavin.

Tristeza: Falleció Luzmila, la niña de Realicó que luchó contra una difícil enfermedad

Esta mañana, a los 11 años, falleció Luzmila Abigail Rodriguez, la niña de Realicó cuyo caso había trascendido públicamente al superar una compleja enfermedad cuando tenía 9 años, tras una larga lucha junto a su familia en Buenos Aires.

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.