Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de octubre de 2022

Un ladrón con mala suerte, justo lo vio la policía

La policía de Onagoity detuvo a un sujeto que acababa de violentar una puerta de una propiedad privada y sustraer una herramienta eléctrica que llevaba en su poder al ser interceptado.

ONAGOITY | Durante un patrullaje de rutina el personal policial observó a un sujeto de 26 años, conocido de la localidad, que salía huyendo de manera sospechosa de una propiedad privada.

Ante ello proceden a su demora para controlarlo, descubriendo en su poder un taladro eléctrico el cual acababa de sustraer, tras violentar una puerta de ingreso. En virtud del hallazgo se procedió  su detención y traslado a la Alcaidía Departamental. según directivas del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Que miseria, una carpa y dos bagres...

Cuatro hombres fueron infraccionados por estar pescando sin la debida licencia habilitante en la zona de lagunas en Onagoity.-