
Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity
Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity
Cuatro hombres fueron infraccionados por estar pescando sin la debida licencia habilitante en la zona de lagunas en Onagoity.-
Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.
Tras una denuncia de vecinos la Patrulla Rural procedió a interceptar una camioneta en la cual se movilizaban dos masculinos con perros que utilizaban para la cacería en la zona rural. debido a la infracción fueron aprehendidos.-
Demoraron para su identificación a 6 hombres por "merodeo en zona rural y tenencia de arma blanca" como así también infracción a las normas de caza. Se secuestró además el cuchillo, 11 perros y dos vehículos.
La policía de Onagoity detuvo a un sujeto que acababa de violentar una puerta de una propiedad privada y sustraer una herramienta eléctrica que llevaba en su poder al ser interceptado.
Esta mañana se produjo el vuelco de un auto entre las localidades de Onagoity e Italó, solo se deben lamentar daños materiales.
El segundo año de la pandemia concluye con sólo dos pueblos cordobeses que nunca tuvieron casos de Covid-19 y uno de ellos justamente esta en el sur provincial, se trata de la pequeña Comuna de ONAGOITY, la otra localidad es CHUÑA HUASI-
La mujer que conducía un vehículo Renault Perdió el control, chocó el guardrail y terminó volcando al costado de la ruta 4, mientras ingresaba a territorio cordobés.
El vehículo era guiado por un menor de 17 años al que acompañaba otro de 13, volcaron en la ruta 26 en las primeras horas de esta mañana. Afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.
El accidente tuvo lugar esta mañana cuando el conductor del rodado mordió la banquina volcando sobre ruta 26 entre Onagoity e Italó, solo sufrió lesiones leves.
El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer en cercanías de Onagoity, en el sur cordobés, cuando un desperfecto mecánico incendió un lote de maíz donde trabajaba una cosechadora.
En las zonas de Italó, Buchardo y Onagoity se demoró a personas practicando la caza y la pesca de manera ilegal, al no contar con los permisos correspondientes.
Cerca de las 3:30 horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 26 entre Onagoity e Italó, a unos 2000 mts al oeste de la primera localidad.
Ocurrió durante un operativo de rutina al detectar el personal de la patrulla rural que la documentación presentaba irregularidades sospechosas.
En el mediodía de hoy dos vecinos de Serrano se accidentaron en su automóvil en cercanías de la localidad de Onagoity.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.
"Ese derecho yo no lo conozco en ningún lado”, sostuvo la legisladora Carmen Álvarez Rivero.
El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.