Nuevo horario de atención del Jardín Botánico Provincial
Se podrá visitar de 16:00 a 20:00 los días sábados, domingos y feriados.
Desde la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción se informa que el Jardín Botánico Provincial cambió su horario de atención con fines recreativos, por lo cual a partir de la fecha estará abierto desde las 16:00 hasta las 20:00, los días sábados, domingos y feriados.
El mismo está ubicado en avenida Juan Domingo Perón y Chimango de la localidad de Toay, considerado un museo al aire libre, con fines científicos, de conservación, educativos, turísticos y recreativos.
Durante los días de semana además, se ofrecen visitas guiadas interpretativas a diferentes instituciones educativas, a cargo de personal técnico de la Dirección de Recursos Naturales, con el objetivo de fomentar la importancia y conservación del Bosque de Caldén como así el conocimiento de la flora y la fauna que en él habita.
Para más información comunicarse al Whatsapp del Jardín Botánico: 2954 - 292441
Te puede interesar
La Pampa rechazó la decisión de Milei de desprenderse de los complejos turísticos de Embalse y Chapadmalal
El ministro Diego Álvarez manifestó el rechazo “a una nueva maniobra que profundiza el vaciamiento del Estado y va en contra del acceso a vacacionar de nuestra gente, privatizando un derecho de la población argentina”.
Robaron mochilas con dinero y documentación: un joven fue demorado tras usar las tarjetas robadas
El hecho ocurrió el viernes por la noche frente a un supermercado de la ciudad de Santa Rosa. El ladrón fue identificado al realizar compras con las tarjetas sustraídas. La Policía recuperó parte de lo robado en su domicilio.
Torroba pidió al gobernador Ziliotto que frene las “jubilaciones de privilegio” en el Banco de La Pampa
El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.
IPAV intensifica las recorridas por localidades para informar sobre créditos para construcción de viviendas
La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de abril. El objetivo es garantizar que todas las personas con terreno propio escriturado puedan acceder al crédito. Funcionarios recorren el interior provincial para brindar información y acompañamiento personalizado.
Secuestran arma y cabeza de ciervo tras operativo policial en Victorica
Cuatro hombres fueron interceptados en un control de rutina en la Ruta Provincial 105 y quedaron involucrados en un caso de caza ilegal. La Policía incautó un arma de fuego, municiones y restos de fauna silvestre.
Catriló inauguró el CDI "Bichito de Miel", un nuevo espacio para la primera infancia
Con fondos provinciales y un fuerte compromiso con la equidad, el Gobierno de La Pampa habilitó un moderno Centro de Desarrollo Infantil que ya comenzó a funcionar en la localidad. La obra se concretó pese a la paralización del financiamiento nacional.