Nuevo horario de atención del Jardín Botánico Provincial

Se podrá visitar de 16:00 a 20:00 los días sábados, domingos y feriados.

Provinciales 12 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
3942983_psf-43

Desde la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción se informa que el Jardín Botánico Provincial cambió su horario de atención con fines recreativos, por lo cual a partir de la fecha estará abierto desde las 16:00 hasta las 20:00, los días sábados, domingos y feriados.

El mismo está ubicado en avenida Juan Domingo Perón y Chimango de la localidad de Toay, considerado un museo al aire libre, con fines científicos, de conservación, educativos, turísticos y recreativos.
Durante los días de semana además, se ofrecen visitas guiadas interpretativas a diferentes instituciones educativas, a cargo de personal técnico de la Dirección de Recursos Naturales, con el objetivo de fomentar la importancia y conservación del Bosque de Caldén como así el conocimiento de la flora y la fauna que en él habita.
Para más información comunicarse al Whatsapp del Jardín Botánico:  2954 - 292441

3699829_psf-373815948_psf-413942983_psf-43

Te puede interesar
1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de mayo de 2024

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.