Locales Por: InfoTec 4.0 21 de octubre de 2022

Familiares agradecen a Clínica Santa Teresita y profesionales

AGRADECIMIENTO | Familiares de Alberto "Tito" Fortuna, agradecen a médicos, enfermeros, mucamas, personal administrativo y al Servicios de Diálisis de Clínica Santa Teresita por la atención y calidad humana con que fue atendido y cuidado durante su tratamiento y estadía en el Centro de Salud.

 
Así mismo la familia hace extensivo el agradecimiento al enfermero Aldo Resler y el Fisioterapeuta Julian Prieto por el profesionalismo y dedicación brindada hasta su fallecimiento y a todos los donantes de sangre que generosamente lo asistieron. 

Gracias por acompañarlo a él y nosotros en momentos difíciles. 

Esposa, hijos y familiares de Tito

Te puede interesar

Vecinos del sector norte de Realicó se quejan por la falta de regadores y la tierra en el aire

El actual clima seco y de altas temperaturas conspira para le mantenimiento de las calles, los vecinos denuncian la ausencia de regadores, o al menos una escasa presencia que no alcanza para mitigar la tierra en suspensión. Al mismo tiempo destacan la problemática de los camiones que concurren de forma continua al molino local.

La nueva Directora del Centro de Día, Jimena Cabral, mantuvo una reunión con familiares de asistentes

En la tarde ayer, se realizó en el Centro Día una reunión acerca de la apertura de las actividades para el año 2024. El encuentro estuvo encabezado por la directora del Centro, Psicopedagoga Jimena Cabral, junto al equipo que la acompañará y la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.