Clinica Santa Teresita

choque pomaski 3 (FILEminimizer)

Evoluciona favorablemente el joven peatón atropellado este domingo en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 25 de septiembre de 2023

"Evoluciona favorablemente y continuará en terapia para control evolutivo" informaron hoy las autoridades de la Clínica Santa Teresita de Realicó donde se encuentra el joven que fue atropellado este domingo en cercanias del internado de la EPET Nº 6, por un vehículo cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia según indica el parte policial brindado a los medios de prensa.

choque pomaski 2 (FILEminimizer)

Un joven permanece en Terapia Intensiva tras ser embestido por un auto esta mañana

InfoTec 4.0
Policiales 24 de septiembre de 2023

El peatón fue golpeado por un auto en las primeras horas de esta mañana en cercanías de la Escuela EPET de Realicó, de inmediato la víctima fue derivada a un centro de salud privado de nuestro medio, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva estable con pronóstico por el momento reservado. El test de alcoholemia al conductor, arrojó resultado positivo.

accidente martini arduso

Fue derivada en grave estado a Pico la mujer accidentada en Embajador esta mañana

InfoTec 4.0
Locales 01 de septiembre de 2023

La víctima del violento accidente ocurrido en las primeras horas de esta mañana en el acceso a Embajador Martini, fue trasladada a General Pico en grave estado. La clínica privada donde se encontraba internada determinó la necesidad de la derivación por estar el tomógrafo fuera de servicio. Al mismo tiempo desde el centro de salud privado reclamaron al Gobierno que les permita pagar en el extranjero el tubo de dicho aparato de diagnóstico para poder importarlo, las restricciones a la salida de dólares hoy se lo impiden, y el aparato no funciona desde abril.

accidente martini arduso

La mujer accidentada en Martini fue derivada a la Clínica Santa Teresita

InfoTec 4.0
Locales 01 de septiembre de 2023

La mujer que viajaba sola a bordo de un Gol Power y que tras despistarse a metros de salir de la localidad terminó golpeando violentamente contra dos árboles, en el acceso norte hacia la ruta provincial 2, tras su derivación al hospital de Realicó, ahora fue trasladada a la Clínica Santa Teresita para ser evaluada.

clinica 28

Alicia Ledesma sobre la Clínica Santa Teresita: "Yo fui la primera enfermera, mirá si tendré recuerdos"

InfoTec 4.0
Locales 11 de julio de 2023

Una histórica de Clínica Santa Teresita, su primera enfermera, parte vital de aquella "familia" de los comienzos, fue una de las homenajeadas en la celebración del 50° aniversario de la fundación del centro de salud realiquense. Luego de lo protocolar pudimos charlar con ella, quien se mostró muy emocionada por todo lo que estaba viviendo. MIRÁ EL VIDEO.-

clinica 7

(VIDEO) Jorge García sobre la Clínica Santa Teresita: "Acá me recibieron con los brazos abiertos"

InfoTec 4.0
Locales 11 de julio de 2023

Con motivo del aniversario número 50 del prestigioso centro de salud privado ubicado en Realicó, varios fueron los profesionales que regresaron para compartir la fiesta, entre ellos nos encontramos con el pediatra Jorge García, quien dejó una huela imborrable tras su paso por la institución. Aprovechamos la oportunidad para dialogar con él, conocer cómo estaba viviendo este momento, sus recuerdos y su actualidad personal. MIRÁ EL VIDEO.

clinica santa teresita

Agradecimiento de familiares de "Candil" Farias

InfoTec 4.0
Locales 17 de junio de 2021

Familiares de Candido "Candil" Farias agradecen públicamente la atención recibida en Clínica Santa Teresita, en oportunidad de su internación en terapia intensiva de esta entidad médica por el agravamiento de su cuadro de Covid-19 que en el día de hoy produjo su deceso.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.