Nacionales Por: INFOTEC 4.021/10/2022

Alberto Fernández le respondió al participante de Gran Hermano: "No me voy a quedar callado cuando me agreden"

El Presidente habló de las acusaciones de Walter "El Alfa" Santiago, y respaldó los dichos de su portavoz presidencial Gabriela Cerruti. 

El presidente Alberto Fernández habló en primera persona de los señalamientos de uno de los personajes de Gran Hermano, Walter "el Alfa" Santiago, quien lo acusó de pedir coimas. "No me voy a quedar callado cuando me agreden", respondió el mandatario en diálogo con el canal de televisión C5N.

En la misma línea, respaldó la defensa esgrimida por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti al señalar que la funcionaria transmitió su pensamiento, y reiteró las críticas para Walter Santiago, contra quien además inició acciones legales. 

"El Presidente es una persona honrada, nunca participó de un hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia", expresó en tercera persona el jefe de Estado, al tiempo que aclaró que su decencia "es lo único" que tiene para dejarle a sus hijos.

"Si quien me ataca es alguien muy importante o un energúmeno voy a atacarlo igual. Lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente, y yo eso no lo dejo poner en tela de juicio porque soy una persona honesta", vociferó muy enojado. 

Si bien se trata de la primera observación directa del mandatario, su portavoz adelantó su postura a través de una serie de tuits en los que cuestionó al participante del reality. Cerruti defendió la integridad del mandatario al asegurar que no se conocen y que no hay ningún vínculo entre ellos. 

Te puede interesar

Murió electrocutado un operario que colocaba fibra óptica

Tenía 50 años. El fatal hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba.
 

Alerta nacional por el robo de una cápsula de material radiactivo en Rosario

La sustracción ocurrió este martes en el Instituto de Cardiología de Rosario “Dr. Luis González Sabathie”.

Clausuraron definitivamente Wachitas Bar tras el caso Agostina Vega

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Ente de Fiscalización y Control, resolvió revocar de forma definitiva la habilitación comercial de «Wachitas», el reconocido bar-pool de rock ubicado en el barrio de Nueva Córdoba. El establecimiento había quedado bajo la lupa pública y judicial en las últimas semanas debido a su estrecho vínculo con la investigación por el femicidio de Agostina Vega.

La Rioja decretó asueto a la administración pública por el triunfo de Argentina

Lo comunicó el Gobierno provincial en sus redes sociales. "La alegría de nuestro pueblo merece ser celebrada", dice el comunicado. No habrá clases durante el turno mañana. 
 

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Ricardo Héctor Prim inundó el inicio de su perfil de Facebook con imágenes de su hijo, que falleció el pasado domingo.

Caso Agostina Vega: agravaron la imputación contra Claudio Barrelier

La investigación por el femicidio de Agostina Vega sumó este martes un nuevo capítulo judicial luego de que el fiscal Raúl Garzón agravara la imputación contra Claudio Barrelier, uno de los principales acusados en la causa que conmociona a la provincia de Córdoba.