Alberto Fernández le respondió al participante de Gran Hermano: "No me voy a quedar callado cuando me agreden"

El Presidente habló de las acusaciones de Walter "El Alfa" Santiago, y respaldó los dichos de su portavoz presidencial Gabriela Cerruti. 

Nacionales 21 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1666372781401

El presidente Alberto Fernández habló en primera persona de los señalamientos de uno de los personajes de Gran Hermano, Walter "el Alfa" Santiago, quien lo acusó de pedir coimas. "No me voy a quedar callado cuando me agreden", respondió el mandatario en diálogo con el canal de televisión C5N.

En la misma línea, respaldó la defensa esgrimida por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti al señalar que la funcionaria transmitió su pensamiento, y reiteró las críticas para Walter Santiago, contra quien además inició acciones legales. 

"El Presidente es una persona honrada, nunca participó de un hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia", expresó en tercera persona el jefe de Estado, al tiempo que aclaró que su decencia "es lo único" que tiene para dejarle a sus hijos.

"Si quien me ataca es alguien muy importante o un energúmeno voy a atacarlo igual. Lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente, y yo eso no lo dejo poner en tela de juicio porque soy una persona honesta", vociferó muy enojado. 

Si bien se trata de la primera observación directa del mandatario, su portavoz adelantó su postura a través de una serie de tuits en los que cuestionó al participante del reality. Cerruti defendió la integridad del mandatario al asegurar que no se conocen y que no hay ningún vínculo entre ellos. 

Te puede interesar
GRANADERO

Fue discriminado, no bajó los brazos y hoy es granadero

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Su nombre es Oscar Forni y es oriundo de Santa Elena, Entre Ríos. El joven había sufrido discriminación en redes sociales por vender rosquitas en la calle. Su descargo e historia se habían vuelto virales en 2020. Hoy es granadero de la Patria.

tablero congreso omnibus

La Ley Ómnibus se aprobó en general, en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2024

Ahora comienza una puja por la votación en particular de los artículos claves. Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasará por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá a sesionar el martes. El Gobierno todavía negocia con las provincias y los bloques dialoguistas por las privatizaciones, impuesto PAIS y facultades delegadas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.