"GUARDIANES DEL AMBIENTE” DECLARAN DE INTERÉS SOCIAL Y SOLIDARIO A LAS ACCIONES REALIZADAS POR ALUMNOS DEL I.R.P Y LA ESCUELA 22.

Hace algunos meses atrás desde el Área de Arbolado Urbano de la Municipalidad de Parera se impulsó la campaña 2018 de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Estas acciones fueron realizadas por los jóvenes “Guardianes del Ambiente”, alumnos del Instituto República del Perú y de la Escuela N°22, trabajo que acaba de obtener el reconocimiento del Concejo Deliberante Local.

El cuerpo legislativo así determinó declarar “de INTERÉS SOCIAL Y SOLIDARIO EL ACCIONAR DE LOS JÓVENES “GUARDIANES DEL AMBIENTE” durante la campaña 2018 de recolección de residuos eléctricos y electrónicos”.


En el acto realizado en ambos turnos escolares se contó con la presencia del Intendente Diego Marcantonio, Concejales y la referente de Arbolado Urbano, Andrea Elisa Grangetto quien destacó el agradecimiento que el Municipio hace a las instituciones educativas que se comprometieron con este proyecto sumándose activamente a esta exitosa campaña.



Te puede interesar

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101

El siniestro ocurrió en el paso a nivel ubicado antes de Vértiz, cuando el camión circulaba en sentido norte-sur. El conductor sufrió algunos golpes, pero se encontraría fuera de peligro.