ecologia

4a40a9fc-33df-48cf-88f7-380a7a760ecb

(VIDEOS) El cuidado del Medio Ambiente, recomendaciones de los chicos de 3° del I.P.S.F.

InfoTec 4.0
Locales 24 de diciembre de 2023

Durante el presente año los alumnos de tercer grado del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó trabajaron las cuestiones referidas al cuidado del medio ambiente, y las pequeñas acciones que llevadas a cabo de manera masiva, son generadoras del cambio que tanto nuestro planeta y por añadidura los humanos necesitamos, si pretendemos tener un futuro saludable habitando este planeta.

janas mistyka 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Jana´s Mistika Tienda de Cemento Deco y Jardinería

InfoTec 4.0
Infomerciales 17 de septiembre de 2023

Te mostramos otro interesante emprendimiento llevado adelante por una joven realiquense que comienza a dar sus primeros pasos de manera comercial, poniendo a tu alcance el diseño, la decoración y la ecología a través de sus innovadores diseños en cemento y vegetales, como así también velas ecológicas a base de soja. Paula Acosta por primera vez se presenta en la Exposición Rural de Realicó. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

ECOBOTELLA

Anunciaron jornada de armado de Ecobotellas

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de mayo de 2023

El Ministerio de la Producción invitó a participar de la jornada "Arma tu Ecobotella y dale una segunda vida a los plásticos", que realizará junto a la Fundación Karú Mapú y UNLPambiental, el 20 de mayo, de 15.30 a 17:30 hs, en el SUM del Jardín Botánico Provincial.

crea 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Un grupo CREA de Aeroaplicadores se reunió en el Aeródromo de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 26 de agosto de 2022

El Grupo de Investigación y Desarrollo Aero agrícola (GIDAg) se reunió en los hangares de la empresa Trombetta Aviación Agrícola, basada en el Aeródromo Realicó, una de las trece integrantes de este emprendimiento que funciona bajo la metodología de los grupos CREA, pero en este caso orientado a los servicios agroaéres. Mediante estos trabajos las empresas integrantes buscan la optimización de su trabajo en todos los aspectos como así también de su estructura de negocios.

avion-demostrador-electrico-embraer-comienza-pruebas-vuelo_08142021_A1

El avión con motor eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

InfoTec 4.0
Tecnología 19 de agosto de 2021

Desarrollado para evaluar nuevas tecnologías y soluciones que permitan una propulsión aeronáutica 100% eléctrica y más sostenible, el avión demostrador eléctrico de Embraer realizó los primeros vuelos de pruebas en las instalaciones del fabricante brasileño de aeronaves en Gavião Peixoto (SP), Brasil.

deforestación

Silvia Vázquez: "Argentina está entre los 10 países que mas depredan sus bosques"

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de abril de 2021

Silvia Vazquez, Fundadora y presidente del Partido Verde la República Argentina, trabaja junto al Partido Socialista Auténtico y con el Partido Humanista para instalar en el debate público una verdadera conciencia sobre la protección de nuestros recursos naturales. "Es necesario “avanzar hacia una economía circular o bioeconomía, terminando con el modelo actual de producir, usar y tirar. “

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.