Regionales Por: InfoTec 4.0 11 de octubre de 2018

INTENDENTE ALVEAR: EN LO QUE VA DEL AÑO SE RETUVIERON 122 VEHÍCULOS

Desde el Juzgado de Faltas se realizan los controles y las infracciones a las ordenanzas vigente.


En el transcurso del presente año, el Juzgado de Faltas local a través de los operativos de control municipal, realizaron 122 retenciones de rodados. En lo referido a la restitución de dichos rodados, hasta el momento se entregaron 66 rodados a sus propietarios quienes subsanaron la falta abonando y presentando la documentación requerida por la ley.-

El destino de las restantes será la destrucción y compactación que se llevará a cabo en los meses de Noviembre y Diciembre del corriente en la ciudad de General Pico. Las mismas están alojadas en Comisaría Local y en Depósito Municipal.

Te puede interesar

Una Chevrolet se incendió en cercanías del Paraje de Boeuf

Las altas temperaturas influyeron negativamente en varios vehículos . Ayer, Bomberos de Eduardo Castex debieron acudir en auxilio de un vecino que sufrió el incendio de su camioneta en un camino vecinal.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Corte de energía eléctrica programada para esta noche en Parera

La Cooperativa Eléctrica de Realicó emitió un comunicado en la jornada de hoy, informando un corte de energía que afectará a los usuarios de la localidad de Parera.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

La Biblioteca Renovación de Intendente Alvear no se detiene

La Biblioteca Popular "Renovación " de Intendente Alvear, invita a asociarse a la institución en el presente año y así disfrutar de los préstamos domiciliarios de ejemplares para el goce familiar y expansión lectora.

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.