Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado de La Plata
Es en el mismo descampado donde el jueves hallaron su DNI y se estaban realizando rastrillajes con perros.
Fuentes policiales confirmaron a NA que familiares de Eliana Pacheco reconocieron que el cuerpo encontrado en un descampado ubicado en 38 y 203 pertenece a la joven de 24 años que estaba desaparecida desde hace cinco días luego de haber salido de su casa para dirigirse a una feria de ropa.
El cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde este jueves la Policía halló su DNI. En el lugar están los familiares de la joven que la identificaron por sus tatuajes.
Policía Científica trabaja en el lugar para obtener pruebas y saber cómo murió la joven. El hallazgo fue en el marco de los rastrillajes que se reanudaron este viernes en el cual a los pocos minutos dieron aviso sobre la aparición de un cuerpo luego de que los perros marcaron la zona.
Familiares de la joven de 24 años se encuentran en el lugar y hubo tensión con la Policía ya que no les permiten ingresar al lugar perimetrado. La Fiscal del caso también está en el descampado para analizar el cuerpo encontrado.
Desde el jueves por la tarde que se empezaron a realizar los rastrillajes en la zona ya que una antena telefónica había localizado la última señal de su celular allí.
Eliana Pacheco había desaparecido el domingo 20 de noviembre cerca de las 18 cuando se tomó un taxi desde su casa hasta una feria de ropa ubicada en 208 y 52.
Una cámara de seguridad había captado el momento en el que Eliana llegó a la feria de ropa, pero luego desaparece de escena y desde ese momento no se supo nada más de ella.
Te puede interesar
“Fue un reclamo justo y genuino”, dijo Pullaro sobre la protesta policial en Santa Fe
El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.
Murió la ex diputada por Chaco Sandra Mendoza
Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.
El Gobierno licita otros 2.500 kilómetros de rutas nacionales para concesión por peaje
La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y forma parte del plan de privatización vial. Incluye corredores que atraviesan La Pampa y otras cuatro provincias.
El ministro de Seguridad de Santa Fe advirtió sobre posibles delitos en la protesta policial
Pablo Cococcioni confirmó investigaciones internas y pases a disponibilidad tras la manifestación en la Unidad Regional II.
Corte de tránsito y “sirenazo” en Rosario por la protesta policial
Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.
El Gobierno simplificó el traslado de granos con menos trámites y control unificado en el SISA
La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.