Política Por: InfoTec 4.003/12/2022

Cancio es el candidato a intendente de Parera

El actual concejal justicialista, Sergio Cancio será candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada en la noche del viernes 2 de diciembre.
Sergio Cancio junto al Presidente de la UB y ex candidato a intendente Cesar Barrio

Durante el encuentro del Consejo de la Unidad Básica, el presidente César Barrio propuso el nombre del concejal Cancio, a lo cual los presentes dieron su apoyo unánime a la propuesta.

Por su parte, Sergio Cancio recientemente ungido como candidato, agradeció el acompañamiento y destacó el consenso logrado en el peronismo de Parera. Informó además que en la próxima semana estarán los nombres de quienes integrarán la lista de concejales que lo acompañarán.

"El compañero Sergio Cancio será nuestro candidato a intendente en las próximas elecciones, según se definió en la reunión del PJ de Parera realizada este viernes a la noche", indicaron desde el partido. "Felicitamos a Sergio y empezamos a trabajar para que llegue a la intendencia y podamos ofrecer a las y los vecinos la posibilidad de tener un Parera mejor" concluyeron. 

Te puede interesar

Presupuesto 2027: la UCR reclama partidas por discapacidad y mantener la actualización por inflación de la UAH

Los radicales también se oponen a que se elimina la actualización por inflación de la AsignacionesUniversal por Hijo, por Embarazo y ayuda escolar.

Santilli llamó a acordar con los gobernadores para destrabar reformas y cuestionó a Kicillof

El jefe de Gabinete participó del Consejo Federal de Inversiones, destacó proyectos millonarios del RIGI y apuntó contra la elevada presión fiscal en la provincia de Buenos Aires.

La interna del peronismo en el Día de la Lealtad: Kicillof en La Matanza, La Cámpora con Cristina y Máximo en Chaco

Este 17 de octubre y de cara a las elecciones 2027, el peronismo se mostrará dividido este sábado con tres celebraciones.

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

El presidente y el secretario de Estado norteamericano mantuvieron un contacto este viernes y hablaron sobre el comercio bilateral, la inversión transparente y la seguridad.

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Los tres candidatos principales —Rebeca Grynspan, Carolyn Rodrigues-Birkett y Rafael Grossi— sufrieron vetos cruzados.

Martín Menem aseguró que los participantes de la marcha “sólo querían desestabilizar"

Además, responsabilizó a “los intereses colectivos vinculados a la izquierda”.